El deseo de una mujer víctima del cáncer de ver por última vez a su adorado caballo se cumplió el pasado lunes 3 de noviembre en Lancashire, Inglaterra. La conmovedora historia ganó popularidad en redes sociales como Twitter.
Sheila Marsh, de 77 años, falleció poco después de la reunión tras perder la batalla contra el cáncer, informó el Manchester Evening News.
Un fotógrafo capturó el momento en el que el caballo acerca su hocico a su dueña en un gesto cariñoso. La reunión tuvo lugar en el patio del hospital Royal Albert Edward Infirmary de Wigan. Para facilitar el reencuentro, la cama de Marsh tuvo que ser trasladada al patio del centro de salud.
Marsh se pudo despedir de uno de sus perros el fin de semana pasado. Aparte de su familia, la mujer cuidaba de seis caballos, tres perros, tres gatos y otros animales, informó BBC News. Su amistad con Bronwen se remonta a más de 25 años.
@andrewkfoster @WWLNHS bereavement alliance at its finest owned by everyone in the hospital & community #onechance pic.twitter.com/ItiJzY9X8x
— #hellomynameis Fiona (@fionaDmurphy) noviembre 7, 2014
Contenido sugerido
Contenido GEC