A Dayna Christison, de 22 años, se le diagnosticó la enfermedad de Hodgkin (linfoma de Hodgkin), un cáncer que se origina en los glóbulos blancos. Pero es gracias a su voluntad que aún se mantiene firme en la lucha por vencer esta enfermedad. Y lo hace nada menos que desfilando como modelo profesional. Su hazaña quedó registrada en Instagram.
Luego de su diagnóstico, la joven en Instagram pasó por quimioterapias y sufrió dos trasplantes de células madres para combatir el cáncer. Y es así como logró convertirse en la inspiración de muchas mujeres.
Después de perder su cabello, Dayna, convertida en una tendencia de Instagram, se interesó más en el modelado debido a la falta de mujeres calvas representadas en los medios de comunicación.
Según cuentan medios de Estados Unidos, fue un amigo fotógrafo de Dayna Christison quien animó a la joven que se puede apreciar en Instagram a posar para su lente. Posteriormente, la carrera de Dayna despegó satisfactoriamente y fue en las redes sociales (Instagram), donde destacaron su memorable labor.
Una foto publicada por Dayna Marie (@runnndmc) el
"Cuando empecé a publicar las fotos [en Instagram] recibí la propuesta de un montón de fotógrafos que estaban realmente interesados en trabajar conmigo", cuenta Dayna Christison.
LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...
. @Al3jandraGuzman presume de su excelente físico a sus 47 años ► https://t.co/P7wsZAV0lO pic.twitter.com/76WuerwCcf
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC