La hija menor del actor Will Smith, Willow Smith, causó conmoción entre los usuarios de Instagram al publicar una imagen a la que calificaron de polémica.
Supuestamente, la adolescente de 14 años aparece riéndose y mostrando su torso desnudo en apoyo de la campaña ‘Free The Nipple’ – ‘libera el pezón’ - que circula por la red social Instagram.
Sin embargo, en la imagen Willow no está realmente desnuda; la cantante aparece vestida pero la parte media de la blusa está estampada con el cuerpo de una mujer desnuda, mostrando la parte del pecho y el vientre.
A photo posted by ☮The Modern Hippie☯ (@willowsmithfan) on Jan 21, 2015 at 5:01pm PST
Debido a su corta edad, la fotografía publicada en el perfil de Instagram de Willow generó más de un reproche, sobre todo porque meses atrás se difundió una fotografía en la que está recostada sobre una cama mientras el actor Moisés Arias (21) está sin camisa y riéndose.
Jada Pinkett Smith, mamá de Willow, respondió a todos los comentarios negativos sobre la imagen de Instagram e instó a las personas a “contaminar algo que no es sucio”.
MÁS SOBRE INSTAGRAM...
#Twitter sugiere a sus usuarios no publicar links a #Instagram ¿Qué te parece? ► http://t.co/spFIG2rbVs pic.twitter.com/BHgZ5zmNXK— El Comercio (@elcomercio) enero 23, 2015
TAMBIÉN SOBRE INSTAGRAM...
#Instagram: ¿cómo sería tener a @KimKardashian y @kanyewest en tu cabeza? ► http://t.co/4TkRvIEQPs pic.twitter.com/w1KlY96HiO— El Comercio (@elcomercio) enero 21, 2015