La cantante estadounidense Kesha indicó en su cuenta de Instagram que dejó de seguir a varios usuarios para poder pasar más tiempo sin estar pendiente en las redes sociales.
"Me disculpo con todos aquellos a los que he dejado de seguir este Año Nuevo, pero he decidido tratar de prestar más atención a la vida real", se lee en la imagen de Instagram.
Una foto publicada por Kesha (@iiswhoiis) el
"Necesito desconectarme un tiempo de las pantallas y concentrarme realmente en cómo me siento por dentro y quién soy. Espero no haber herido sus sentimientos, valoro a mis fans por encima de cualquier otra cosa en el mundo, y esto no cambia nada, animales [como apoda cariñosamente a sus fans]. Este año tengo que concentrarme en mi yo espiritual, espero que lo entiendan. Todo mi amor", añadió Kesha en la publicación de Instagram.
La estrella pop Kesha indicó que no saldrá por completo de las redes sociales como lo hizo Justin Bieber, Kendall Jenner o Selena Gomez.
"No voy a desaparecer de la faz de la tierra, únicamente voy a tratar de estar menos obsesionada con Internet. He estado leyendo mucho acerca del estrés emocional que pueden llegar a causar las redes sociales y me parece que, de estar forma, podría contribuir a mejorar mis problemas de ansiedad y depresión estando más presente. Menos pantallas, menos Internet. La vida es un gran experimento, vamos a ver qué tal sale este", agregó en su cuenta de Instagram.
LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...
Katia Palma se muestra en bikini y envía mensaje sobre la autoestima ► https://t.co/wceUNfojXh pic.twitter.com/ENVsyi22zt
— El Comercio (@elcomercio) 5 de enero de 2017
Contenido sugerido
Contenido GEC