La modelo australiana Bridget Malcolm debutó este año en el Victoria’s Secret Fashion Show, y aunque es una de las modelos más cotizadas, ha sido víctima de ciberbullying en Instagram debido a su extrema delgadez.
En Instagram, la joven de 23 años cansada de las críticas por su estilizado cuerpo decidió luchar contra esos comentarios negativos.
Una foto publicada por Bridget Malcolm (@bridgetmalcolm) el
"¿Podemos parar las críticas a la delgadez, por favor? Estoy extremadamente en forma y sana y no soy, ni remotamente, anoréxica," escribió junto a una foto de ella en Instagram.
La modelo a pesar de las críticas defiende su cuerpo y su estilo de vida. Ha revelado que es vegana y que ha trabajado mucho para lograr la delgada figura que tiene.
"He trabajado muy duro para tener este aspecto y estoy orgullosa de mi cuerpo. No soy la más curvilínea, pero soy una mujer que tiene todo el derecho de tener el aspecto que tengo. Quizá hoy mires en tu interior y te preguntes por qué sientes la necesidad de criticar a extraños en internet por sus cuerpos. Paz y amor para todos. Cambiemos de conversación", reflexionó la modelo de 23 años en Instagram.
LEE TAMBIÉN EN INSTAGRAM...
. @Al3jandraGuzman presume de su excelente físico a sus 47 años ► https://t.co/P7wsZAV0lO pic.twitter.com/76WuerwCcf
— El Comercio (@elcomercio) noviembre 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC