A sus tres años, Scout ya conoce lo que es un reto impuesto por la vida. Su abuela fue diagnosticada con cáncer de mama y ante ello su madre decidió enseñarle a buscar inspiración en la fuerza de muchas mujeres a lo largo de la historia. Y el resultado fue un éxito rotundo en Instagram.
La madre de Scout, Ashley Larson, se dedica a tomarle fotos a su pequeña hija modelando hermosos atuendos infantiles. Ella administra su perfil en Instagram y fue quien tuvo la idea de que Scout hiciera de doble de mujeres como Frida Kahlo o Emma Watson.
"Cuando se le empezó a caer el pelo a la abuela, Scout se preocupó mucho y quise enseñarle y recordarme a mi misma que las mujeres somos luchadoras. Así que elegimos a mujeres fuertes y famosas. Hicimos una lista y le enseñé a Scout cosas sobre cada una. Luego elegimos juntas la foto que queríamos replicar y lo llevamos a cabo durante algo menos de 1 año", cuenta la madre de la pequeña estrella de Instagram en el portal BoredPanda.
Además de sus habituales fotografías de modelaje, las imágenes en las que ella replica a Adele o a Malala son muy populares en la red social. Actualmente cuenta con más de 35.000 seguidores en Instagram.
Tras este inspirador proyecto fotográfico, la madre de Ashley se recuperó del cáncer. "Scout aprendió lo fuertes que son las mujeres y esperábamos al final hacer un álbum de fotos para Scout y la abuela. Cuando vio el resultado fue increíble, todo valió la pena", concluye.
LEE MÁS SOBRE INSTAGRAM...