Un proyecto de arte salido fuera de control ha terminado con varios reportes de hombres vestidos de payasos aterrorizando a los habitantes de las comunidades de California, Estados Unidos.
El incidente se desató luego de que se popularizaran en las redes sociales varias fotografías de un terrorífico payaso en varios espacios públicos del poblado de Wasco (California).
El personaje, conocido como #WascoClown, era parte de un proyecto artístico de una pareja de esposo, informó kget.com. Sin embargo, su propósito fue pervertido por varios imitadores que empezaron a vestirse como payasos y asustar a los habitantes de comunidades cercanas. Algunos reportes mencionan que estos ‘bromistas’ portaban armas.
Hasta la fecha solo una persona fue arrestada por cometer un atentado así. Se trata de un adolescente de la localidad de Bakersfield, quien causó un gran susto a un grupo de jóvenes al perseguirlos disfrazado, aunque desarmado.
Según Los Ángeles Times, la policía de Bakerfield ha reportado 16 casos hasta el pasado viernes. Las autoridades advirtieron que están tomado cada uno de estos incidentes muy en serio.
Esta no es la primera vez que alguien utiliza un payaso para asustar a las personas. En septiembre del 2013 se reportó que un hombre vestido con un colorido atuendo asustaba a los habitantes del pueblo de Northampton, Inglaterra.
Contenido sugerido
Contenido GEC