Los dos yihadistas que el miércoles pasado mataron a 12 personas en la sede de la revista satírica Charlie Hebdo salieron gritando: "¡Hemos vengado al profeta! ¡Hemos matado a Charlie Hebdo!".
Medios franceses publicaron nuevas imágenes de la fuga de estos asesinos. Fuerzas del orden, a bordo de un vehículo, intentan intervenir tras el ataque a Charlie Hebdo pero retroceden ante los disparos. Los terroristas portaban kaláshnikov y lanzagranadas. Mira el video de YouTube YouTube.
Los hermanos Cherif y Said Kouachi -personajes vinculados a Al Qaeda- murieron en una balacera en una imprenta en el norte de París, tras una búsqueda de casi 48 horas después de haber cometido la masacre de Charlie Hebdo.
Said recibió entrenamiento militar en Yemen, mientras que Cherif quería unirse a la yihad en Iraq. Ambos figuraban en la lista negra estadounidense de terrorismo.
La revista Charlie Hebdo volvió a las calles este miércoles con una portada dedicada a Mahoma con el texto "Todo está perdonado" y el cartel "Je Suis Charlie".
Charlie Hebdo: primera edición tras ataque se agotó en minutos http://t.co/KhRR1ZZx37 pic.twitter.com/ke9qhjqUMy
— El Comercio (@elcomercio) enero 14, 2015
MÁS EN YOUTUBE...
Madre quiso demostrar que no todos los #pitbull son malos y publicó este #video con su hija http://t.co/nT3Xs1W35l pic.twitter.com/3cEF5CSsSO
— El Comercio (@elcomercio) enero 13, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC