Luego de escuchar su canción favorita en un video de YouTube, Lauren Franko decidió que el sueño de su vida era ser monja y entregar su vida a Dios. La determinación de cambiar el rumbo de su vida la tomó a los 21 años, dejando atrás una carrera y un novio.
Lauren estaba escuchando en YouTube “Only Hope”, su canción favorita y música de la película romántica “Un amor para recordar”, protagonizada por Shane West y Mandy Moore en el año 2002. Aquella noche la joven veinteañera luego de escuchar su canción favorita, rezó sus oraciones pidiéndole a Dios que le enseñara su camino, fue así que ella afirma que escuchó una voz que dijo: "¿Te casarías conmigo?".
Una parte de la letra de la canción que Lauren escuchó en YouTube dice: “hay una canción dentro de mi alma. La que he intentado escribir una y otra vez. Estoy despierta en el frío infinito. Pero me cantas una y otra vez…Cántame sobre tus planes que tienes para mí una y otra vez… Así que echo mi cabeza hacia atrás y alzo mis manos y rezo. Para ser sólo tuya, rezo. Y sé ahora que eres mi única esperanza”.
Y fue entonces ese momento, luego de escuchar su melodía favorita en YouTube, el que marcó el resto de su vida. “Cuando estaba discerniendo qué debía hacer con mi vida… Me di cuenta de que nada en ella era suficiente, nada de ella me llenaría y yo tenía que entregarme de una forma más radical a Dios”, declaró la joven en una entrevista con Aciprensa.
Una canción de YouTube y una frase fueron suficientes motivaciones para que Lauren decidiera tomar los votos. La joven monja tuvo miles de negativas de parte de sus amistades y familia, sin embargo no fue un impedimento. Al ingresar al convento de clausura de Nuestra Señora del Rosario, ubicado en Summit, Nueva Jersey (Estados Unidos) adoptó el nombre de María Teresa del Sagrado Corazón.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
¿Cómo saber si tu #gato es diestro o zurdo? Mira este VIDEO ► https://t.co/ySDQpqF3cp pic.twitter.com/yuvpxXiLEv
— El Comercio (@elcomercio) 23 de marzo de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC