Luke Skywalker se disfrazó de un Stormtrooper, pero esta vez no para rescatar a la princesa Leia. Mark Hamill, el actor de 64 años de edad que interpretó al protagonista de Star Wars, se volvió a vestir de soldado imperial para recaudar fondos para 15 organizaciones benéficas elegidas por el reparto de la saga, como se ve en YouTube.
"La última vez que alguien me vio con un traje de Stormtrooper fue cuando rescatamos a la princesa en la Estrella de la Muerte", dice Hamill en YouTube mientras se alista para salir por las calles de Hollywood Boulevard y contactar con los fans para la campaña que promovía.
La campaña fue en pro de las fundaciones de Omaze. Los destinatarios de ayuda fueron elegidos por el mismo elenco de Star Wars Force Awakens. Mientras que los donantes podrán tener una oportunidad de caminar por la alfombra roja en en el estreno de la película en Londres, según el archivo de YouTube y diversos medios del mundo.
En YouTube, luego que Hamill se ve frustrados sus intentos de abrir un ascensor utilizando la fuerza, se traslada a Hollywood Boulevard. A los transeúntes le hace preguntas del tipo: "¿Te gustaría conocer a Mark Hamill?". También sostiene una breve pelea contra un jedi y hasta se cruza con su padre, Darth Vader.
EL DATO
La campaña que motivó el archivo de YouTube consiste en recaudar fondos para Omaze, una web que apoya causas solidarias. El objetivo es asistir a niños de escasos recursos.
LEE TAMBIÉN...
#RiverPlate es una horda 'samurái' para el Mundial de Clubes [#VIDEO] ► https://t.co/G6UI3bRqkz pic.twitter.com/ICN3XyZDcs
— El Comercio (@elcomercio) diciembre 5, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC