Es el "Jordan blanco". Con un potente salto con giro suelta la pelota escondida en la espalda para encontrarla delante del aro y convertir así la "mejor clavada de todos los tiempos de básquetbol", o al menos así describe Jordan Kilganon su jugada en YouTube.
Luego de haberse convertido en un éxito viral en YouTube con su 'tiro del escorpión', Kilganon reapareció para hacer ver que su autoproclamado título de "encestador profesional" no es en vano y que sigue superándose con el paso del tiempo.
A pesar de no ser parte de la NBA y no haber jugado en ningún equipo universitario, el jugador de 21 años y un un metro con 85 centímetros de estatura demostró que la clavada que compartió en YouTube el domingo 17 de mayo es candidata a la mejor de la historia.
El video del tiro titulado "Lost And Found" ("Perdido y encontrado") fue recopilado de la cuenta de Instagram de Jordan por el canal de YouTube Hoopmixtape logrando más de dos millones y medio de visitas desde el último domingo.
Kilganon es un basquetbolista canadiense que describe su profesión como una pasión. Su sueño es ser el mejor en su rubro y sus dunks (mate de baloncesto) son su especialidad y "carta de presentación".
Un vídeo publicado por jordan kilganon (@jordankilganon) el
LEE TAMBIÉN...
Policía derriba a conductor al estilo de Chuck Norris (#VIDEO) http://t.co/gEoGgWeEyp pic.twitter.com/uWcWGli9hQ
— El Comercio (@elcomercio) abril 23, 2015
Empleados de KFC en Sudáfrica lavan pollo en el suelo (#VIDEO) ► http://t.co/DhbmCjZNyV pic.twitter.com/MhkakHoir2
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 20, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC