Dag Christer Lie es un criador de perros. Vive en una casa ubicada en Grua, Noruega, con su esposa, su hijo y 16 cachorros Basenji. Él grabó a su familia y a la jauría y compartió el material en YouTube para ilustrar lo caótico y adorable que es vivir con tantos perritos.
El clip "16 puppies Basenji" de YouTube fue republicado en diversos canales. En total ya acumuló más de 370 mil reproducciones. Todos las visitas se debieron a que la familia se sumergía en un tierno "mar de caninos".
Dag y su esposa Liv son los dueños de la perrera Kingwanas. Ellos administran la tienda en el pequeño pueblo noruego, donde viven junto a sus dos pequeños hijos y los 16 Basenji que pertenecen a tres camadas distintas, según el diario británico "Daily Mail".
En YouTube se observa a uno de los hijos del matrimonio jugando con los cachorros sentado en el piso de madera. Luego, lor perritos revolotean sobre él, que está tendido en el piso. El clip continúa con cada miembro de la familia disfrutando del encanto de los Basenji.
Liv y Dag tienen dos Basenjis más, pero de edad adulta, Jippi y Jubel. Esta raza es nativa de África Central. Son perros de caza, aunque son adorables. "Ellos eran -y siguen siendo- adorables", dijo Dag.
"Todos están en hogares de cuidado encantadores. Tienen alrededor de seis meses de edad ahora", citó Daily Mail sobre el criador de perros y autor del video de YouTube.
LEE TAMBIÉN...
#DragonBallSuper: mira el primer capítulo de la nueva serie ► http://t.co/9pOqXtg4r6 pic.twitter.com/d9zNcmz3L5
— El Comercio (@elcomercio) julio 8, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC