Miles de usuarios de YouTube se han mostrado sorprendidos por un simpático video que presenta un intrincado circuito de canicas tallado en madera.
El trabajo es parte de una colección llamada “Murmiland” y el canal de YouTube de esta última es responsable es el espacio en el que fue compartido el material audiovisual. “Murmiland” reúne unos 60 circuitos de este tipo hechos a mano por un artesano alemán llamado Ortwin Gruettner.
El complicado recorrido que muestran las imágenes cuenta con un sistema de elevadores que lleva las pequeñas esferas a una altura de dos metros y es a partir de ahí donde se inicia el descenso de estas y la intensidad del trayecto es variable dependiendo de cada sección del recorrido.
Entre los comentarios que acompañan al video se aprecia que muchos han valorado el material audiovisual no solo por la complejidad del trabajo de artesanía y la belleza del tallado de las rampas, sino también por su carácter “relajante”.
El video fue compartido en YouTube el 29 de octubre y actualmente registra 193 mil reproducciones.
MÁS EN YOUTUBE...
Un usuario de YouTube recogió el indignado relato radial del periodista argentino y lo colocó sobre las imágenes del partido https://goo.gl/NnBvii
Publicado por Diario El Comercio (Perú) en Viernes, 11 de noviembre de 2016