(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Un ciudadano argentino quedó muy mal parado durante el rodaje de una película en la ciudad de San Miguel de Tucumán al intentar robar un establecimiento en unas condiciones más que llamativas. El registro del incidente se ha hecho viral en y otros sitios de Internet.

Este jueves se venía llevando a cabo en la citada localidad una de las sesiones de filmación de la película “El motoarrebatador”, trabajo dirigido por el realizador Agustín Toscano.

El exterior de un supermercado era el escenario en el que se estaba grabando una secuencia que recreaba un saqueo llevado a cabo por parte de un nutrido grupo de personas y un transeúnte se tomó la libertad de sumarse a la escena, aunque con intenciones poco nobles.

El sujeto en cuestión ingresó también al establecimiento y se llevó una terma eléctrica, para luego salir del encuadre tan rápido como llegó. Para su mala fortuna, se llevaba un registro audiovisual del rodaje, lo que sirvió como evidencia para su posterior detención.

Luego de ser increpado por los responsables de la filmación, quienes le hicieron saber que se trataba de una obra de ficción, el hombre terminó devolviendo la estufa. Sin embargo, ello no evitó que fuera detenido, según reportó el diario argentino .

La grabación que muestra el curioso incidente ha sido compartida en numerosos canales de YouTube. Solo el video que acompaña esta nota suma cerca de 70.000 visualizaciones en la popular web de videos.

Contenido sugerido

Contenido GEC