Esta nota demuestra que no es necesario producir un súper video para causar sensación en YouTube. A veces las cosas más simples cautivan a miles.
En esta ocasión, el usuario Allen Back compartió un clip protagonizado por dos personas y un perro. El escenario es la entrada de una vivienda.
Según la descripción de la grabación de YouTube, un sujeto retorna a casa tras dos años de trabajar en una misión mormona.
Tras abrir la puerta de la vivienda, el can se lanza sobre su dueño, al que reconoció inmediatamente. De inmediato empieza a ladrar y agitarse maravillado por el regreso de la persona con quien compartió mucha felicidad.
El video de YouTube dura poco más de un minuto y fue subido a Internet el pasado 24 de febrero, logrando hasta el momento más de 891 mil vistas. De la misma forma, cientos de usuarios lo han compartido en Twitter, Facebook y Google+.
MÁS REENCUENTROS
Es usual encontrar en la plataforma de videos algunos que muestran reencuentros de mascotas con sus dueños tras varios años de separación. Por ejemplo, aquí compartimos uno de un soldado que regresa a casa y ve nuevamente a su can color blanco.
MÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: autos de lujo en 'duelo' de carretera (#VIDEO) http://t.co/JhT7jNb8aq pic.twitter.com/xRfn58rcQL
— El Comercio (@elcomercio) febrero 5, 2015
ADEMÁS SOBRE YouTube...
#YouTube: la valiente respuesta de niña que fue llamada 'fea' http://t.co/rAbZANshtt pic.twitter.com/JDggcQdCgJ
— El Comercio (@elcomercio) marzo 8, 2015
TAMBIÉN SOBRE YouTube...
#YouTube: la broma del 'loco de la pizza' te hará reír (#VIDEO) ► http://t.co/Nsv1FpdECi pic.twitter.com/yCOcmV0Mhc
— El Comercio (@elcomercio) marzo 11, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC