Didga el gato tiene una pasión loca por montar la patineta, como queda mostrado en un video publicado en YouTube. Sin embargo, ¿puede un felino entrar en un deporte dominado ya por los perros (y algunos humanos)?
El gato y sus habilidades con la patineta se hicieron conocidas mundialmente con un video publicado en enero de este año en el canal de YouTube CATMANTOO titulado “World’s best skateboarding cat!” (“El mejor gato patinador del mundo”), visto por más de 4 millones de personas.
No satisfecho con eso, Digba y su dueño decidieron volver a sorprender al mundo con un video en el que el felino lleva sus habilidades como deportista a otro nivel en un skatepark.
“Solo sus días montando skate le permiten realizar estos movimientos de patineta tan avanzados”, asegura la descripción del video en YouTube.
En otra grabación, el canal CATMANTOO revela que le tomó 18 meses enseñarle a felino esos movimientos y que el editar el video tomó otros seis meses adicionales. Advirtió a los demás dueños de felinos que “no intenten hacer esto en casa.”
Aquí, el debút de Didga como skater.