La modelo Charlotte McKinney es protagonista de uno de los spots más llamativos del Super Bowl de la NFL, que se jugará el primero de febrero. Este clip de YouTube es un spot publicitario de una empresa de hamburguesas estadounidense.
El canal de YouTube de la empresa colgó este video, donde aparece McKinney caminando por la calle aparentemente desnuda. Sin embargo, al final se observa que la modelo vestía ropa pequeña.
En el clip de YouTube, que tiene imágenes sugerentes, McKinney distrae de sus labores cotidianas a los hombres que la ven pasar. Luego, se le aprecia comiendo una hamburguesa grande. En 2012, la modelo Kate Upton fue la imagen de la empresa de comida.
El Super Bowl, que medirá los Patriots de Nueva Inglaterra y los Seahawks de Seattle, es uno de los eventos deportivos más esperado por los estadounidenses. Este año el encuentro será en Arizona.
Pero, el Super Bowl también destaca por ser una jugosa vitrina para las empresas, que invierten grandes cantidades de dinero en anuncios. La cadena que trasmite el partido cobra miles de dólares por un espacio de treinta segundos.
El video de YouTube ha causado polémica en Estados Unidos. Grupos feministas han protestado por el trato que se le da a la mujer.