Después de recibir su primera dosis de la vacuna contra el Coronavirus (COVID-19), Jennifer K. Gate, hija del millonario Bill Gates, hizo un comentario en su cuenta de Instagram que se ha viralizado en todo el mundo.
CONSULTA: El plan de Bill Gates contra el cambio climático
En realidad fue una broma en contra de los conspiradores antivacunas que creen que Gates, una de las personas más influyentes del mundo y que se ha esforzado por mejorar el acceso a las vacunas, está usando la pandemia para poner un chip a las personas junto con la vacuna.
“Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan solo el ARNm tuviera ese poder …..!”, escribió la hija del fundador de Microsoft en redes sociales.
Jennifer K. Gates es una estudiante de medicina de 24 años. En la foto se le observa con mascarilla y sosteniendo una pegatina de “recibí mi vacuna contra el COVID-19”.
“Como estudiante de medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos”, agregó, ahora sí en tono serio.
LEE TAMBIÉN: Bill Gates predice: “La próxima pandemia será 10 veces peor”
Cabe mencionar que en Estados Unidos ya se han administrado más de 53 millones de dosis a lo largo de todos los Estados. California, Texas, Florida y Nueva York son los que están más avanzados. En total, en todo el mundo, se ha inyectado a más de 170 millones de personas.
TE PUEDE INTERESAR
- “Toda nuestra frustración e impaciencia no convencerá al virus de abandonar el planeta” | ENTREVISTA
- La fascinante historia de los placebos y por qué creo que los médicos deberían usarlos más
- Coronavirus en China: las idas y vueltas en la vacunación masiva en el gigante asiático
- Expertos prevén que el coronavirus permanecerá entre nosotros durante años pero en forma más leve