Módulos Temas Día

Más en Cómo

¿Cómo descargar juegos gratis del año?

Descargar juegos gratis para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Mac desde Steam, PlayStation Store  y Microsoft Store. También juegos para celular de Google Play o App Store o bajar Fortnite: Battle Royale, League of Legends, Dota 2 y muchos otros videojuegos free to play del 2018

Path of Exile, juegos gratis

Lucha contra monstruos y demonios en 'Path of Exile', uno de los ARPG de moda, que puedes jugar ahora mismo (Video: Grinding Gear Games)

Descargar juegos gratis 2018 para PC, PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Mac como Fortnite: Battle Royale, League of Legends, Dota 2, Warframe o Hearthstone, juegos de colecciónjuegos free to play o juegos de un solo jugador o multijugador masivo (MMO) para Microsoft Windows y macOS, es sencillo desde las mejores páginas de videojuegos gratuitas, rápidas, modernas, seguras y confiables que aquí aprenderás a identificar y aprovechar como mejor te parezca, sin riesgo de virus y sin publicidad molesta. Desde su aparición hace varias décadas atrás, los videojuegos han evolucionado no solo a nivel gráfico, social y de dificultad, sino también a nivel de distribución y accesibilidad. Hoy ya no es necesaria una consola como plataforma de juego. Tampoco pagar grandes sumas de dinero para probar los mejores juegos online del mercado internacional. Muy atrás quedaron los altos precios gracias al poder de Internet: puedes descargar juegos online gratis para tu computadora, laptop, smartphone, tablet o cual sea el dispositivo móvil de tu elección, en cuestión de segundos desde distintas páginas web diseñadas para gamers de todas las edades, de todo el mundo. ¿Por ejemplo? Fortnite: Battle Royale, el juego que está dando la hora a nivel mundial, es de acceso gratuito desde el portal de la compañía desarrolladora Epic Games. Tan solo debes bajarlo y comenzar a demostrar tu habilidad como gamer en sus distintos mapas. También están los juegos de Steam. ¿No sabes qué es? De aquí en adelante, juegos friv gratis ya no será tu solitaria opción. Tampoco tendrás que conformarte con juegos de vestir gratis, juegos de cocina gratis o cualquier otro formato disponible pero tedioso en la red de redes.

A diferencia de las películas o las series de televisión, cuando un videojuego es lanzado no debes esperar hasta la siguiente semana para ver otro capítulo. Los juegos son experiencias interactivas que pueden contarte historias, impactarte, asustarte, conmoverte o simplemente entretenerte por un rato. Eso sí, hay videojuegos cuya experiencia puede ser de larga data. Algunos títulos pueden tener una duración de unos minutos así como otros usuarios han registrado un total de 1000 horas o más con un juego. Dependiendo del género que te guste, ya sea rol, aventura, acción, estrategia, etc. existen muchos juegos gratis que permiten "rejugar" la historia o tener partidas infinitas por el mismo algoritmo que los rige en su programación.

Hoy puedes acceder a tu juego favorito en varios soportes, en la computadora (PC), celular, consolas como el PlayStation 4 (PS4), Xbox One Nintendo Switch, y hasta en aparatos electrónicos como la televisión, y aquí te proporcionaremos algunas páginas web para que puedas descargar estos juegos gratis, de forma completamente legal y segura, siguiendo unos simples pasos.

1. STEAM

Steam

Steam es el sitio legal preferido por la comunidad gamer (Foto: Steam)

La tienda de juegos para PC por excelencia. En esta plataforma encontrarás cientos de juegos gratuitos para computadora que podrás bajar de forma legal. Es aquí donde puedes encontrar el conocido Dota 2 y muchos otros juegos gratis que están de moda y que son gratuitos.

Para tener a tu disposición todo el catálogo, lo único que tienes que hacer es crear una cuenta en la página oficial y descargar el cliente, que también es gratuito. De esta manera, no importa dónde estés, siempre que inicies sesión en Steam en cualquier PC, podrás descargar todos los juegos de tu biblioteca, incluso los que quieras comprar dentro de la tienda.

Un truco para conseguir juegos gratis en esta plataforma es utilizar la cuenta de otra persona. Por ejemplo, podrías pedírselo a tu mejor amigo o a algún familiar. De cualquier manera, existe un gran catálogo de juegos gratis para escoger en Steam.

2. WINDOWS STORE

Windows Store

Si buscas juegos para tu computadora, podrías darle una mirada a la oferta gratuita de Windows Store (Foto: Microsoft)

(Foto: Microsoft)

Si quieres una página completamente libre de virus, con juegos para PC gratis y exclusivos para el sistema operativo de Windows, ninguna plataforma es mejor que la propia Windows Store.

Esta es la tienda virtual oficial de Microsoft, donde la compañía coloca aplicaciones y juegos para su sistema operativo. Algunos de estos son juegos gratis para PC, por lo que podrías dar una vuelta por su catálogo para ver si alguno te interesa.

3. INTERNET ARCHIVE

Internet Archive

Internet Archive es el archivo más completo de Internet y dentro de su catálogo hay muchos juegos (Foto: Internet Archive)

(Foto: Internet Archive)

Esta es la web máxima para juegos retro completamente gratuitos y legales. Si bien en esta colección de juegos no encontrarás los últimos lanzamientos, podrás encontrar más de 4.000 juegos clásicos para descargar en PC.

Algunos incluso son portables, lo cual significa que podrás ejecutarlos en cualquier computadora sin necesidad de instalación. También hay juegos gratis para niños y juegos de fútbol gratis.

4. PLATAFORMAS INDEPENDIENTES: Epic Games, Riot Games, etc.

Fortnite: Battle Royale

Puedes descargar Fortnite online gratis desde Epic Games (Foto: Epic Games)

(Foto: Epic Games)

Algunos juegos, como Fortnite: Battle Royale, solo se pueden descargar de las plataformas oficiales independientes de sus desarrolladores. En este caso específico, tendremos que entrar a Epic Games descargar el instalador y por último registrarse para instalar el juego.

Así como esta plataforma, existen otros juegos gratuitos como League of Legends, Maplestory y muchos otros que utilizan sus propios clientes para descargar e instalar el juego. Tranquilos, ninguno de los sitios oficiales tiene virus. Son solo juegos gratis para jugar ahorita mismo. Incluso hay juegos de Minecraft gratis para acceder a este cautivador mundo por unos días.

5. PLAYSTATION STORE

PlayStation Store

Por si aún no te enteras, en la PlayStation Store también puedes encontrar juegos gratis (Foto: Sony)

(Foto: Sony)

La plataforma oficial de PlayStation también tiene juegos gratuitos que puedes descargar sin ninguna restricción ni ningún pago de por medio. Lo único que tienes que hacer es acceder a la pestaña adecuada llamada "Free-to-play" y elegir los títulos que mejor se adapten a lo que necesitas.

Antes de su lanzamiento, algunos desarrolladores también comparten en esta tienda virtual su demo oficial de prueba para que todos los usuarios puedan descargarlo y probar de manera gratuita por algunos días.

6. EVENTOS ESPECIALES EN PÁGINAS OFICIALES

Ubisoft

Los títulos de Tom Clancy's son habilitados de vez en cuando de forma gratuita en Ubisoft. Solo debes estar atento a sus lanzamientos (Foto: Ubisoft)

(Foto: Ubisoft)

De vez en cuando, las mismas desarrolladoras de videojuegos hacen eventos especiales para regalar sus propios títulos. Para descargar o jugar juegos gratis como los de Tom Clancy's, tienes que estar atentos a las páginas oficiales de las compañías para conocer los últimos anuncios y conseguir un juego gratuito y legal por un tiempo limitado.

7. GOOGLE PLAY

Gogle Play

Gogle Play también está lleno de juegos gratis para tu celular (Foto: Google Play)

(Foto: Gogle Play)

En Google Play también puedes encontrar una infinidad de juegos gratis para descargar en cuestión de segundos para tu celular Android. Incluso la plataforma puede sugerirte los mejores juegos del momento y clásicos como los juegos de Mario Bros gratis o juegos de carros gratis.

8. APP STORE

App Store

El catálogo de juegos gratis en App Store también es bastante amplio (Foto: Apple)

(Foto: Apple)

Al igual que Google Play, App Store reúne una infinidad de juegos gratuitos para que puedas bajarlos en tu iPhone o iPad y jugarlos cuando quieras, donde quieras y cuando puedas.

¿CUÁLES SON LOS MEJORES VIDEOJUEGOS GRATIS?

Juegos gratis online hay muchos, pero los mejores videojuegos son los de la siguiente lista:

1. FORTNITE

  • Desarrollador: Epic Games
  • Plataformas: Microsoft Windows | macOS | PlayStation 4 | Xbox One | Nintendo Switch | iOS | Android
  • Género: Supervivencia | Mundo abierto | Battle Royale
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador cooperativo
  • ​Clasificación: PEGI 12 | ESRB Adolescentes

Desarrollado por Epic Games, Fortnite es un videojuego lanzado en 2017 y disponible de forma gratuita. Para jugar Fortnite tienes algunos modos habilitados, incluidos Fortnite Battle Royale, donde hasta 100 jugadores luchan en una isla en espacios cada vez más pequeños por una tormenta con la misión de ser la última persona en pie, y Fortnite: Salvar el mundo, un juego cooperativo de hasta cuatro jugadores que consiste en luchar contra carcasas, criaturas parecidas a zombis, utilizando objetos y fortificaciones.

¿Cómo descargar Fortnite gratis? Solo sigue estos enlaces:

¿Qué dispositivos Android son compatibles con Fortnite? Todos los de la siguiente lista: 

  • Samsung Galaxy: S7 / S7 Edge, S8 / S8+, S9 / S9+, Note 8, Note 9, Tab S3, Tab S4 
  • Google: Pixel / Pixel XL, Pixel 2 / Pixel 2 XL 
  • Asus: ROG Phone, Zenfone 4 Pro, 5Z, V 
  • Essential: PH-1 
  • Huawei: Honor 10, Honor Play, Mate 10 / Pro, Mate RS, Nova 3, P20 / Pro, V10 
  • LG: G5, G6, G7 ThinQ, V20, V30 / V30+ 
  • Nokia: 8
  • OnePlus : 5 / 5T, 6
  • Razer: Phone
  • Xiaomi: Blackshark, Mi 5 / 5S / 5S Plus, 6 / 6 Plus, Mi 8 / 8 
  • Explorer / 8SE, Mi Mix, Mi Mix 2, Mi Mix 2S, Mi Note 2 
  • ZTE: Axon 7 / 7s, Axon M, Nubia / Z17 / Z17s, Nubia Z11

2. LEAGUE OF LEGENDS

  • Desarrollador: Riot Games
  • Plataformas: Microsoft Windows | macOS
  • Género: MOBA
  • Modos de juego: Multijugador
  • Clasificación: ESRB Adolescentes | PEGI 12+ | USK 12+

Riot Games creó un MOBA completamente gratuito donde debes luchar en equipo para destruir la base enemiga. Solo debes elegir a tu campeón favorito y entrar en la Grieta del Invocador, el mapa clásico para las épicas batallas online. League of Legends es uno de los e-sports más populares de la actualidad.

¿Cómo jugar League of Legends online? Solo debes ingresar al siguiente enlace de su página oficial para descargar el juego para PC o Mac.

3. HEARTHSTONE

Juegos gratis: Hearthstone

Así es 'Hearthstone', uno de los juegos de cartas más populares en Internet (Video: Blizzard)

  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Plataformas: Windows | Mac OS X | iOS | Android
  • Género: Collectible card video game
  • Modos de juego: Multijugador | Un jugador
  • Clasificación: PEGI 7

Hearthstone, antes conocido como Hearthstone: Heroes of Warcraft, es un juego online de cartas coleccionables creado Blizzard Entertainment a partir del universo de Warcraft. Si bien es de descarga gratuita, también contempla compras opcionales para acelerar el ritmo de colección de cartas y acceso a contenidos extra.

¿Cómo descargar y jugar Hearthstone? Solo ingresa a la página del juego en español y sigue todas las indicaciones. ¡Muy pronto podrías entrar a la competencia internacional!

4. PATH OF EXILE

  • Desarrollador: Grinding Gear Games
  • Plataformas: Microsoft Windows | Xbox One
  • Género: ARPG
  • Modos de juego: Multijugador

Path of Exile es un ARPG ambientado en un mundo de fantasía oscuro, donde el jugador controla a un solo personaje y explora grandes zonas en exteriores, cuevas subterráneas o mazmorras, lucha contra monstruos y completa misiones para ganar puntos de experiencia y equipo. El juego está fuertemente inspirado en la saga Diablo, especialmente en Diablo II.

¿Cómo jugar Path of Exile online? Solo debes ingresar a los siguientes enlaces:

5. WARFRAME

  • Desarrollador: Digital Extremes
  • Plataformas: Microsoft Windows | PlayStation 4 | Xbox One | Nintendo Switch (próximamente)
  • Género: Acción en tercera persona | Acción | MMORPG
  • Modo de juego: Multijugador
  • Clasificación: PEGI 18 | ESRB 17+ | OFLC 15+

Warframe es un videojuego de disparos en tercera persona gratuito, que gira sobre las misiones que deben realizar, justamente, los Warframes, unas criaturas definidas como sustitutos biomecánicos. Lanzado en 2013, su modo multijugador es bastante famoso en la red.

¿Cómo jugar Warframe gratis? Puedes descargar el MMORPG en los siguientes enlaces:

6. DOTA 2

  • Desarrollador: Valve
  • Plataformas: Microsoft Windows | Mac OS X | Linux
  • Género: ARTS/MOBA
  • Modo de juego: Multijugador
  • Clasificación: DJCTQ 12 | ESRB Adolescentes | PEGI 16

Como el juego popular de Steam, Dota 2 tiene la comunidad más grande y frenética en Internet. Además, es un de los juegos más exigentes de la red. Una partida de Dota 2 cuenta con una fortaleza para cada una de las dos facciones opuestas, Dire y Radiant, la misma que los héroes, controlados por los gamers, intentan destruir en episodios que podrían parecen de nunca acabar.

¿Cómo jugar Dota 2? Para acceder al videojuego solo debes seguir estos enlaces:

7. PUBG (PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS)

  • Desarrollador: Bluehole
  • Plataformas: Microsoft Windows | Xbox One | iOS | Android
  • Género: Battle Royale | Supervivencia | Shooter
  • Modo de juego: Multijugador
  • Clasificación: PEGI 16

Del estilo Battle Royale, PUBG reúne hasta a 100 jugadores que saltan en paracaídas desde un avión a una isla, donde tienen la libertad de moverse hacia donde quieran mientras buscan armas y equipo para matar al resto de jugadores al tiempo que evitan ser asesinados. El último jugador o equipo en pie gana la partida.

¿Cómo jugar PUBG? Puedes acceder gratis al juego desde tu teléfono Android o iPhone o comprarlo para PC o Xbox One.

8. SMITE 

  • Desarrollador: Titan Forge Games
  • Plataformas: Microsoft Windows | Mac | Xbox One | PS4
  • Género: Videojuego de acción | MOBA
  • Modo de juego: Videojuego multijugador en línea
  • Clasificación: PEGI 12

En SMITE, dos equipos, cada uno formado por cinco dioses, se enfrentan en un campo de batalla con la finalidad de destruir al titán enemigo situado en cada una de las bases. Cada jugador se pone en la piel de un dios de diferentes mitologías, de distintos poderes y características. En el campo de batalla también se pueden encontrar personajes no controlados (súbditos) que proporcionan oro y experiencia.

¿Cómo jugar SMITE? Para comenzar a jugar, solo debes descargar el programa en los siguientes enlaces:

9. PALADINS

  • Desarrollador: Evil Mojo Games
  • Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | Nintendo Switch | Microsoft Windows | Mac
  • Género: Acción | MOBA | Disparos en primera persona | Disparos en tercera persona
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador

Paladins: Champions of the Realm es un videojuego multijugador en línea de disparos en primera y tercera persona, donde una serie de campeones son obligados a pelear en distintos escenarios en equipos.

¿Cómo jugar Paladins? Para acceder al juego, sigue estos enlaces por plataforma:

10. HEROES OF THE STORM

  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Plataformas: Microsoft Windows | OS X
  • ​Género: MOBA
  • Modo de juego: Multijugador en línea
  • Clasificación: PEGI 12

Heroes of the Storm (Héroes de la Tormenta) es un juego que gira en torno a dos equipos de cinco jugadores cada uno, enlazados a través de la página Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard. Los jugadores pueden elegir entre cinco modos de juego, que incluyen jugar contra héroes controlados por la computadora o contra otros jugadores.

¿Cómo jugar Heroes of the Storm? Para jugar gratis Héroes de la Tormenta solo debes acceder a su página oficial y conectarte con tu cuenta de Battle.net desde tu PC o Mac.

11. BATTLERITE

  • Desarrollador: Stunlock Studios
  • Plataformas: Microsoft Windows | Xbox One
  • Género: Multiplayer online battle arena
  • Modo de juego: Multijugador

Battlerite se compone de dos equipos, de dos o tres jugadores cada uno, luchando unos contra otros. Antes de que comience el juego, cada jugador elige un personaje denominado campeón, de habilidades ofensivas, defensivas y de movimiento únicas. Para ganar, tu equipo debe derrotar al otro tres veces.

¿Cómo jugar Battlerite? Puedes jugar Battlerite gratis, aunque su versión Royale  cuesta US$ 19,99:

12. PLANETSIDE 2

  • Desarrollador: Sony Online Entertainment
  • Plataformas: Microsoft Windows | PlayStation 4
  • Género: Massively multiplayer online first-person shooter game
  • Modo de juego: Multijugador

Al igual que su antecesora, PlanetSide 2 sigue la guerra entre distintas facciones por un planeta. El título permite al jugador el control total del territorio y de participar de batallas de hasta 2.000 jugadores al mismo tiempo por continente, a pie o en vehículos terrestres o aéreos.

¿Cómo jugar PlanetSide 2? Puedes registrarte y descargar el juego para Windows o para PS4 y acceder en el acto.

13. TEAM FORTRESS 2

  • Desarrollador: Valve Corporation
  • Plataformas: Windows | OS X | Xbox 360 | Xbox One | PlayStation 3 | Linux
  • Género: Acción en primera persona
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador | Mann vs Machine | Modo Competitivo
  • Clasificación: PEGI 16 | ESRB 17+ | USK 18

Team Fortress 2 se centra en dos equipos rivales,  losReliable Excavation & Demolition (RED) y los Builders League United (BLU), que compiten por un objetivo principal a partir de una serie de combates.

¿Cómo jugar Team Fortress 2? Para acceder al juego, solo debes bajarlo gratis desde Steam para tu plataforma preferida.

14. EVOLVE

  • Desarrollador: Turtle Rock Studios
  • Plataformas: Microsoft Windows | PlayStation 4 | Xbox One
  • Género: Acción
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador

Evolve es un videojuego donde cuatro jugadores humanos cazan a un monstruo alienígena, controlado por un quinto jugador. Los monstruos y los cazadores pueden utilizar habilidades únicas durante el juego. Además, el jugador monstruo puede matar a otras criaturas más pequeñas y devorarlas para evolucionar, hacerse más fuerte y obtener blindaje.

¿Cómo jugar Evolve? Puedes descargar el juego en Steam para PC, PS4 y Xbox One.

15. WORLD OF TANKS

  • Desarrollador: Wargaming
  • Plataformas: Microsoft Windows | Xbox 360 | Xbox One | PlayStation 4
  • Género: Videojuego arcade-simulacion | Multijugador masivo en línea
  • Modo de juego: Multijugador masivo en línea
  • Clasificación: 7+ | ESRB Adolescentes

De los free to play, World of Tanks es uno de los más ambiciosos: en 2013 reunió a 800.000 jugadores conectados simultáneamente. En este juego, dos equipos se enfrentan en la arena con el tanque de su elección. Son más de 550 vehículos blindados los que tienen a su disposición, con los que además pueden recrear combates históricos.

¿Cómo jugar World of Tanks? Para acceder al juego, solo debes ingresar a estos enlaces:

16. FALLOUT SHELTER 

  • Desarrollador: Bethesda Game Studios
  • Plataformas: iOS | Android | Windows | Xbox One | PlayStation 4 | Nintendo Switch
  • Género: Videojuego de construcción y gestión
  • Modo de juego: Un jugador

En Fallout Shelter, los jugadores construyen y gestionan su propio refugio desde la piel de un Supervisor, el líder y coordinador del refugio. Los jugadores guían y dirigen a los llamados moradores del refugio y deben mantenerlos felices mediante la satisfacción de sus necesidades.

¿Cómo jugar Fallout Shelter? Para comenzar a gestionar tu refugio, solo debes bajar el juego desde los siguientes enlaces:

17. YU-GI-OH! DUEL LINKS

  • Desarrollador: Konami
  • Plataformas: Microsoft Windows | iOS | Android
  • ​Género: Juego de cartas coleccionables

Duel Links presenta a los personajes del anime Yu-Gi-Oh! Duel Monsters. En este juego, Seto Kaiba crea la realidad virtual "Duel World", donde reúne a los mejores duelistas para que compitan entre ellos.

¿Cómo jugar Yu-Gi-Oh! Duel Links? Solo debes descargar el free to play desde aquí:

18. KILLER INSTICT

  • Desarrollador: Double Helix Games | Iron Galaxy Studios | Rare Ltd. | Microsoft Studios
  • Plataformas: Xbox One | PC
  • Género: Fighting game
  • Modo de juego: Uno o dos jugadores

Killer Instinct es un regreso a la famosa serie que conserva su tradicional sistema de juego basado en los combo. La historia tiene lugar ocho años después de los acontecimientos de Killer Instinct 2, contemplando el ascenso de la inteligencia artificial que ha controlado Ultratech desde un principio, llamada ARIA, y el posterior retorno del señor de la guerra Gargos.

¿Cómo jugar Killer Instinct? Solo tienes que descargar el juego de forma segura desde los siguientes links:

19. STARCRAFT

  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Plataformas: Windows | Mac OS |
  • Género: RTS (Videojuego de estrategia en tiempo real)
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • Clasificación: PEGI 16 | ESRB Adolescentes | USK 12+ | OFLC 13+

Ambientada en el siglo XXVI, StarCraft gira sobre tres especies que luchan por el dominio en una parte distante de la Vía Láctea, conocido como el Sector Koprulu: los Terran, humanos exiliados de la Tierra y hábiles en adaptarse a cualquier situación; los Zerg, una raza de insectoides alienígenas en busca de la perfección genética, obsesionada con la asimilación de otras razas, y los Protoss, una especie humanoide con tecnología avanzada y habilidades psiónicas, tratando de preservar su civilización y también de manera estricta su filosofía de vida de los mismos Zerg. StarCraft es un clásico de la cultura gamer y pionero de los juegos de estrategia.

¿Cómo jugar StarCraft? Para acceder a esta guerra intergaláctica, solo debes descargar el juego originaldesde Battle.net.

La versión remasterizada de StarCraft cuesta US$ 14,99 en la página oficial del juego.

20. STARCRAFT II

  • Desarrollador: Blizzard Entertainment
  • Plataformas: Microsoft Windows | MacOS X
  • Género: Estrategia en tiempo real
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • Clasificación: DJCTQ 12 | ESRB Teen | PEGI 16

StarCraft II: Wings of Liberty  empieza cuatro años después del término de Brood War y cuesta el destino de las tres razas habitantes del universo de StarCraft, con Jim Raynor ahora como un rebelde que lucha contra de Arcturus Mengsk para acabar con su tiranía y dominio.

¿Cómo jugar StarCraft II? Puedes jugar gratis tras descargar Wings of Liberty desde Battle.net para PC y Mac.

21. SLENDER: THE EIGHT PAGES

  • Desarrollador: Independiente
  • Plataformas: Windows
  • Género: Aventura
  • Modo de juego: Un jugador 
  • Clasificación: PEGI 16 | ESRB Adolescentes

Slender: The Eight Pages fue uno de los juegos independientes más populares en el 2012. Basada en la mítica historia de Slender Man, el protagonista debe buscar las ocho páginas de un tenebroso diario que se encuentran escondidas en el bosque. Conforme avance a su destino, el personaje del creepypasta más conocido del mundo buscará enfrentarlo, y sólo bastará una mirada de él para que todo termine. ¿Podrás lograrlo?

¿Cómo jugar Slender: The Eight Pages? Para acceder a este conocido juego independiente de terror solo debes descargar el juego de indiedb.

22. EVE ONLINE

  • Desarrollador: CCP Games
  • Plataformas: Windows | Mac OS X
  • Género: Simulación espacial | MMORPG | MMORTS
  • Modo de juego: En línea
  • Clasificación: PEGI 12 | ESRB Teen | USK 12+

Eve Online es juego ambientado en el espacio, donde el usuario es capaz de pilotar diferentes naves espaciales recorriendo gran parte de una galaxia a través de más de 5.000 sistemas estelares, sin que las habilidades a prueba sean solo de combate. En Eve Online también puedes desarrollar otra actividades como minería, fabricación, comercio y combate.

¿Cómo jugar Eve Online? Para acceder a la plataforma solo debes registrarte en su página oficial y descargar el juego para PC o Mac.

23. TERA

  • Desarrollador: Bluehole Studio
  • Plataformas: Microsoft Windows | PS4 | Xbox One
  • Género: Rol
  • Modo de juego: Multijugador masivo en línea
  • Clasificación: PEGI 12 | USK 12+

The Exiled Realm of Arborea (TERA) es un juego con temática de fantasía, cuya mayor innovación es el conocido como "True Action Combat", que es un sistema de combate sin el clásico mecanismo de pinchar sobre el objetivo para atacar y donde todo depende de la habilidad del jugador.

¿Cómo jugar TERA? Solo acceder a los siguientes enlaces para comenzar a atacar:

24. H1Z1

  • Desarrollador: Daybreak Game Company
  • Plataformas: Microsoft Windows | PS4
  • Género: Supervivencia | Battle royale
  • Modo de juego: Multijugador

H1Z1 es un videojuego battle royale donde el gamer debe sobrevivir a una horda de zombis y al resto de jugadores. 

¿Cómo jugar H1Z1? Para ingresar a la arena de zombis, primero debes descargar el juego desde aquí:

25. THE ELDER SCROLLS: LEGENDS

  • Desarrollador: Dire Wolf Digital | Sparkypants Studios
  • Plataformas: Microsoft Windows | iOS | macOS | Android | PlayStation 4 | Xbox One | Nintendo Switch
  • Género: Collectible card
  • Modo de juego: Multijugador

The Elder Scrolls: Legends es un juego de cartas coleccionables que gira en torno a los duelos entre dos jugadores, cuyas cartas guardan relación con las criaturas, personajes y tradiciones de la serie The Elder Scrolls.

¿Cómo jugar The Elder Scrolls: Legends? Solo debes descargar el juego y abocarte a las cartas ya:

JUEGOS PARA PS4

Los juegos para PlayStation 4 del momento son los siguientes:

1. MARVEL'S SPIDER-MAN

  • Desarrollador: Insomniac Games
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Género: Acción / Aventura
  • Modo de juego: Un jugador
  • Clasificación: PEGI 16
  • Precio en PlayStation Store: US$ 68,99

Han pasado ocho años desde que se enfundó la máscara por primera vez. Ahora, Peter Parker es un todo un experto en la lucha contra el crimen. Siente todo el poder de un Spider-Man más curtido gracias a un combate en el que priman la improvisación, acrobacias dinámicas, un control fluido para desplazarse por la ciudad e interacciones con el entorno. Los días de novato quedaron atrás; este Spider-Man es el más experimentado con el que jamás hayas jugado.

2. DETROIT: BECOME HUMAN

  • Desarrollador: Quantic Dream
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Género: Aventura
  • Modo de juego: Un jugador
  • Clasificación: PEGI 18
  • Precio en PlayStation Store: US$ 68,99

Viaja hasta la metrópoli de Detroit en el año 2038: una ciudad rejuvenecida por la introducción de avanzados androides que existen solo para servir a la humanidad. Pero todo eso está a punto de cambiar… Métete en la piel de tres androides distintos que viven en un "mundo feliz" suspendido al borde del abismo. Tus decisiones alterarán drásticamente el curso que tome la emocionante y ramificada narrativa del juego. Con miles de opciones y decenas de finales posibles, ¿cómo afectarán tus actos al futuro de Detroit?

3. GOD OF WAR

  • Desarrollador: Santa Monica Studios
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Género: Acción / Aventura
  • Modo de juego: Un jugador
  • Clasificación: PEGI 18
  • Precio en PlayStation Store: US$ 68,99

Kratos ha dejado atrás su venganza contra los dioses del Olimpo y vive ahora en los dominios de las deidades y los monstruos nórdicos. En este mundo cruel e implacable debe luchar para sobrevivir, además de enseñar a su hijo a hacerlo también… e impedir que cometa los mismos errores sangrientos que el Fantasma de Esparta. Este impactante replanteamiento de God of War combina los elementos característicos de la icónica serie (el combate brutal, las luchas épicas entre dioses y una escala impresionante) con una narración intensa y emotiva que vuelve a definir el mundo de Kratos.

4. JURASSIC WORLD EVOLUTION

  • Desarrollador: Frontier Developments
  • Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | Microsoft Windows
  • Género: Estrategia / Simulación
  • Modo de juego: Un jugador
  • Clasificación: PEGI 7
  • Precio en PlayStation Store: US$ 68,99

Protagoniza una de las mayores franquicias cinematográficas de la historia y construye tu propio Jurassic World. Ponte al mando de las operaciones del legendario archipiélago de las Muertes, convierte la tranquila isla en una gran atracción llena de turistas y haz realidad la grandeza, la majestuosidad y el peligro de los dinosaurios. Jurassic World Evolution supone un nuevo capítulo dentro del universo oficial de la película que te pone al frente del destino turístico más famoso del cine.

5. DARK SOUL: REMASTERED

  • Desarrollador: Bandai Namco Entertainment
  • Plataforma: PlayStation 4 | Xbox One | PC
  • Género: Juego de rol / Acción
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador en línea | Cooperativo
  • Clasificación: PEGI 16
  • Precio en PlayStation Store: US$ 51,99

Vive de nuevo Dark Souls, el juego de Hidetaka Miyazaki aclamado por la crítica y definidor de un género, una implacable aventura llena de acción y fantasía oscura. Regresa a Lordran, preciosamente remasterizado, y explora su imponente arquitectura medieval y sus asolados suburbios en asombrosa alta definición. Dark Souls: Remastered incluye el juego principal original junto con Artorias of the Abyss, una expansión con nuevas zonas, enemigos finales e historias.

6. FAR CRY 5

  • Desarrolladora: Ubisoft
  • Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | Microsoft Windows
  • Género: Acción | Shooter en primera persona
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • Clasificación: PEGI 18
  • Precio en PlayStation Store: US$ 68,99

La fanática secta del Proyecto de la Puerta del Edén, que está decidida a salvar las almas de la gente independientemente de sus deseos, ha afianzado su dominio sobre el condado de Hope, en Montana. A los lugareños confinados solo les quedan dos opciones: aceptar la salvación o mandarlos al infierno. Álzate junto a ellos y expulsa a los peligrosos sectarios y a sus carismáticos líderes: Joseph Seed y sus tres hermanos, "los Heraldos". Acepta la ayuda de la gente corriente, combate a su lado y repele la tiránica secta para devolverle la libertad al condado.

7. FIFA 18

  • Desarrolladora: EA Canada
  • Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | Nintendo Switch | Microsoft Windows
  • Género: Deportes
  • Modo de juego: Un jugador  | Multijugador
  • Clasificación: PEGI 3
  • Precio en PlayStation Store: US$ 35,99

Gracias al motor Frostbite, EA SPORTS FIFA 18 hace que se confunda la línea que separa el mundo virtual del real y consigue darles vida a los jugadores, a los equipos y al ambiente que envuelve los partidos. Con la captura de movimientos de Cristiano Ronaldo (el mejor jugador actual de la FIFA, campeón de Europa y embajador mundial de FIFA 18), la superestrella ayuda a aportar todavía más fluidez, mejor respuesta de los jugadores y otros elementos increíbles al juego. Y con FIFA Ultimate Team, los jugadores más emblemáticos de FUT, entre los que se incluye Ronaldo Nazário, aterrizan en PlayStation 4.

8. FRANTICS

Desarrolladora: NapNok Games
Plataformas: PlayStation 4 | Android
Género: Social
Modo de juego: Multijugador
Clasificación: PEGI 3
Precio en PlayStation Store: US$ 22,99

Frantics se compone de 15 delirantes minijuegos para hasta cuatro jugadores, donde competirás en todo tipo de retos, desde frenéticas grescas en la arena hasta competiciones de estrategia por turnos. Este juego de PlayLink exclusivo para PS4 te desafía a ganar más "coronas" que tus amigos. Deja a un lado tu mando inalámbrico DUALSHOCK: aquí puedes usar simplemente tu dispositivo inteligente para alzarte con la victoria a base de deslizar, inclinar, agitar, sacudir y tomar fotos. ¡Cualquiera puede hacerlo! Pero cuidado, que ahí está el intrigante y manipulador Zorro para sembrar cizaña: mediante sobornos y mensajes secretos a cada jugador a través de su propio dispostivo móvil, se les animará a sabotear y traicionar a sus rivales a la menor ocasión. Las payasadas de tan astuto raposo cambian la forma de jugar cada vez, así que para triunfar tendrás que andarte con mucho ojo.

9. OVERWATCH

  • Desarrolladora: Blizzard Entertainment
  • Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | Microsoft Windows
  • Género: FPS
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • ​Clasificación: PEGI 12
  • Precio en PlayStation Store: US$ 68,99

Forma parte de un universo en continuo crecimiento lleno de inolvidables personajes, armas y poderes impresionantes y un combate multijugador fulminante. Juega con el tiempo, desafía las leyes de la física y aprovéchate de un amplio arsenal de extraordinarias habilidades en un frenético shooter por equipos que se ha convertido en todo un fenómeno de culto. Overwatch te permite elegir entre una amplia variedad de memorables héroes, como una aventurera que salta por el tiempo, un guerrero con un martillo a reacción o un espiritual monje robótico (por nombrar unos pocos) para adentrarte en unas arenas en constante crecimiento y librar combates 6 contra 6 totalmente únicos. Tanto si prefieres combatir en el frente como si optas por proteger a tus aliados con tu escudo de energía o ayudarlos aumentando el daño que infligen, las habilidades de cada héroe están diseñadas para complementarse con el resto del equipo. Sal ahí fuera y protege los secretos del misterioso Templo de Anubis, escolta un dispositivo PEM por King's Row y mucho más. El mundo de Overwatch es tu campo de batalla.

10. SHADOW OF THE COLOSSUS

  • Desarrolladora: Bluepoint Games | JAPAN Studio
  • Plataformas: PlayStation 4
  • Género: Acción | Aventura
  • Modo de juego: Un jugador
  • Clasificación: PEGI 12
  • Precio en PlayStation Store: US$ 35,99

Disfruta de las maravillas y la majestuosidad de uno de los videojuegos más aclamados y queridos de todos los tiempos, ya disponible en PS4 y PS4 Pro. Dirigida por Bluepoint Games, la emoción, la intensidad y la belleza de la aventura original de Fumito Ueda ha recibido una increíble remasterización. Con gráficos y un rendimiento mejorados, cada momento será más memorable que nunca. Embárcate en una misión para devolverle la vida a una chica en la que tendrás que derribar a 16 gigantescas bestias. Armado tan solo con tu ingenio, una espada mágica y un arco, recorre vastos paisajes a lomos de tu corcel de confianza y busca cada uno de los colosos. Pero ojo, que cada gigante tiene un punto débil específico, y encontrarlo y explotarlo no será nada fácil. Te espera una emocionante aventura de exploración, plataformas, rompecabezas y acción…

JUEGOS GRATIS PARA PC

Para acceder a los juegos para PC más divertidos y de sencilla aplicación, solo sigue estas páginas de juegos:

  • Juegos.com
  • País de los juegos
  • Juegosjuegos.ws
  • Isla de juegos
  • Cartoon Network
  • Minijuegos
  • King.com
  • Royal Games
  • Friv.com

JUEGOS PARA NINTENDO SWITCH

Los juegos para Nintendo Switch del momento son los siguientes:

1. OCTOPATH TRAVELER

  • Desarrolladora: Square Enix
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Género: Aventura | Rol (RPG)
  • Modo de juego: Un jugador
  • ​Clasificación: PEGI 12
  • Precio en Nintendo Game Store:  US$ 59,99

Ocho viajeros y ocho historias. Explora un mundo de fantasía nunca visto en Octopath Traveler, un fascinante RPG para Nintendo Switch de los productores de Bravely Default. Descubre los gloriosos gráficos HD-2D, un cautivador sistema de combate que rompe con las convenciones de las batallas por turnos y las complejas líneas argumentales que vertebrarán tu recorrido por el vasto y asombroso mundo de Orsterra.

2. CAPTAIN TOAD: TREASURE TRACKER

  • Desarrolladora: Nintendo EAD
  • Plataformas: Wii U | Nintendo Switch | Nintendo 3DS
  • Género: Puzle
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugadr
  • Clasificación: PEGI 3
  • Precio en Nintendo Game Store: US$ 39,99

Explora diversos y desafiantes niveles de estilo sandbox inspirados en los minijardines japoneses Hakoniwa en Captain Toad: Treasure Tracker para Nintendo Switch. Podrás rotar la cámara y tocar la pantalla para obtener una mejor vista de los tesoros ocultos. ¡Y esta vez fueron añadido unos cuantos niveles de Super Mario Odyssey! ¡Ahora podrás explorar lugares de varios reinos, como Nueva Donk! La versión para Nintendo Switch permite jugar con un amigo compartiendo los mandos Joy-Con. Mientras un jugador controla al Capitán Toad, el otro puede ayudarlo lanzando nabos al enemigo, por ejemplo, así que podrás disfrutar de la búsqueda de tesoros en compañía.

3. GO VACATION

  • Desarrolladora: Bandai Namco Studios
  • Plataformas: Wii | Nintendo Switch
  • Género: Deportes extremos | Fútbol | Fiesta | Carreras | Deportes | Tenis
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador hasta cuatro jugadores
  • Clasificación: PEGI 3
  • Precio en Nintendo Game Store: US$ 49,99

Disfrutar de unas vacaciones en un magnífico complejo hotelero está al alcance de tu mano con Go Vacation para Nintendo Switch. Bienvenido a Isla Kawawii, un destino vacacional paradisíaco en el que amigos y familia pueden disfrutar de más de 50 actividades cooperativas y competitivas. Hay todo tipo de maneras de explorar la isla: a caballo, en buggy, en moto de nieve, en patines en línea, etc. Y para mayor diversión, hasta cuatro jugadores pueden visitar y descubrir juntos cada rincón de la isla.

4. DRAGON BALL FIGHTERZ

  • Desarrolladora: Arc System Works
  • Plataformas: PlayStation 4 | Xbox One | Microsoft Windows | Nintendo Switch
  • Género: Lucha
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • Clasificación: PEGI 12
  • Precio en Nintendo Game Store: US$ 59,99

El aclamado Dragon Ball FighterZ lleva ahora sus espectaculares combates y poderosos guerreros a Nintendo Switch. En colaboración con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ maximiza unos gráficos anime de alta calidad y ofrece un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar. Además de poder jugarlo en cualquier parte gracias a Nintendo Switch, esta versión también cuenta con su buena ración de características exclusivas.

5. FIFA 19

  • Desarrolladora: EA Vancouver | EA Romania
  • Plataformas: Nintendo Switch | PlayStation 4 | Microsoft Windows | Xbox One | Xbox 360 | PlayStation 3
  • Género: Deportes
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • Clasificación: PEGI 3
  • Precio en Nintendo Game Store: US$ 59,99

FIFA 19 ofrece la prestigiosa UEFA Champions League, una atmósfera de partido realista, actualizaciones —como intensificación de la personalidad sobre el campo—, impresionantes remates y nuevos modos de juego. Juega al fútbol de clubes en diversos modos en FIFA 19, con partido oficial de presentación y varios tipos de torneos, incluida la UEFA Champions League, la Europa League y la Supercopa.

6. MARIO TENNIS ACES

  • Desarrolladora: Camelot Software Planning
  • Plataformas: Nintendo Switch
  • Género: Deportes
  • Modo de juego: Un jugador | Multijugador
  • Clasificación: PEGI 3
  • Precio en Nintendo Game Store: US$ 59,99

¡Domina la pista en Mario Tennis Aces para Nintendo Switch, la entrega más estratégica y alocada de toda la serie! En este juego de deportes repleto de acción, hasta cuatro jugadores pueden coger sus raquetas y ponerse en la piel de distintos personajes de la serie Super Mario. Entre ellos está el inimitable Mario (¡por supuesto!), pero también grandes desconocidos como Huesitos. Mario Tennis ofrece un completo menú degustación de tenis de primera categoría, apto tanto para los novatos más inexpertos como para los veteranos que buscan profundizar su estrategia.

Tags Relacionados:

videojuegos

Fortnite

PS4

Xbox One

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada