El actor y músico Drake Bell se encuentra pasando uno de los peores momentos de su vida: actualmente se encuentra en un arduo proceso de rehabilitación luego de dejar en evidencia su adicción a las drogas, lo que generó cuestionamientos sobre la crianza de su hijo.
Todo estalló en diciembre de 2022, cuando el artista fue captado por el medio británico Daily Mail “inflando globos” por 30 minutos en su auto frente a una tienda de cigarrillos. Según las imágenes, él no se encontraba solo, pues en el asiento trasero se encontraba el hijo que tiene con su actual esposa: Janet Von Schmeling.
Aunque no se tiene certeza de lo que contenían las bombas, se sugiere que podría tratarse de sustancias psicoactivas, ya que el famoso tenía un extraño comportamiento, según recoge El Tiempo del medio citado.
Tras verlo repetidas veces con estas actitudes, la mujer de Bell decidió solicitar el divorcio tras 3 años de matrimonio. “Ha tenido suficiente”, dijo una fuente al medio estadounidense Page Six.
“Tuvieron algunos momentos increíblemente hermosos. Necesita concentrarse en estar saludable y serán excelentes padres en el futuro. Es un mal momento para Drake. Pero es un gran padre cuando está sano y sobrio”, aclaró la fuente al portal mencionado.
Por el momento, Von Schmeling se habría mudado con su hijo de la casa que tenía junto al actor como el primer paso para alejarse de él; mientras que Bell se encontraría en un proceso de rehabilitación para tratar sus adicciones, de acuerdo con Page Six.
LOS ESCÁNDALOS DE DRAKE
El cantante de 36 años fue en su momento uno de los íconos de la televisión para niños gracias a su participación en programas como “El show de Amanda” y “Drake y Josh”, siendo este último la serie que le valió 8 reconocimientos en los “Kid Choice Awards”.
A pesar de ello, su carrera actoral no tuvo tanto éxito como esperaba. En 2016 tuvo uno de sus primeros escándalos cuando fue detenido por la policía por manejar en estado de ebriedad. Años más tarde, en julio del 2021, Bell atravesó un juicio, en el que se declaró culpable, por mantener conversaciones de tono sexual con una menor de edad. “Drake Bell es un pedófilo y ese es su legado”, dijo la víctima frente al juez, quien le aplicó como castigo 200 horas de servicio comunitario y libertad condicional.
MIRA AQUÍ: Benedict Cumberbatch: ¿Por qué protagonista de ‘Doctor Strange’ sería demandado?
Tras el juicio por acoso a la menor de edad, Bell apareció en redes sociales con un vídeo tratando de explicar a sus fans lo que pasaba en su vida. “Le respondí a una fan, cuya edad no sabía, pero cuando me di cuenta de su edad, toda conversación y comunicación se detuvo”, dijo.
“Fueron mensajes imprudentes e irresponsables. Quiero dejar en claro que no hubo imágenes sexuales, nada físico entre este individuo y yo. No me acusaron de nada físico. No me encargué de difundir sus imágenes ni nada por el estilo. Esto fue estrictamente por mensajes de texto”, señaló el actor, además de calificar como “mentiras” e “información errónea” lo que se difundió de él en internet y medios estadounidenses. “No soy perfecto y cometo errores”, expresó en su momento.
TE PUEDE INTERESAR
- Alba Baptista: ¿quién es la joven que le habría robado el corazón a Chris Evans?
- “The Last of Us”: ¿qué actrices fueron candidatas para interpretar a Ellie en la serie?
- “Renfield”: ¿qué se sabe sobre la próxima película de Nicolas Cage?
- WhatsApp Web: la guía que te avisa cuando tus contactos están “en línea”