Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en El Comercio Respuestas

¿Cuál es el nombre real de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha?

¿Cuál es el nombre real de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha? | Los artistas del género urbano suelen cambiar su nombre para ser más comerciales y alcanzar el éxito. Jamás creerás cuáles son los verdaderos nombres de algunos de ellos

¿Cuál es el nombre real de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha?

¿Cuál es el nombre de nacimiento de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha? | Daddy Yankee y Don Omar fueron los primeros en cambiar sus nombres con mucho éxito. Ahora estos nuevos artistas también lo han hecho y gracias a su talento han sabido triunfar (Foto: AFP)

Daddy Yankee y Don Omar modificaron sus verdaderos nombres y sí que les valió la pena. Ahora estas nuevos artistas también lo han hecho y gracias a su talento ha sido la formula ganadora. (Foto: AFP)

¿Cuál es el nombre real de Karol G, Anuel AA, Becky G, Nicky Jam y Natti Natasha? | El trap y el reggaetón han marcado la pauta musical desde hace algunos años y los artistas de los llamados géneros urbanos se han vuelto muy populares en las redes sociales, aunque para alcanzar dicho estrellato han tenido que sacrificar algunas cosas, como sus verdaderos nombres por otros más comerciales que los han ayudado a destacar entre el mar de cantantes. Este es el caso de figuras como Karol G, Anuel AA, Becky GNicky Jam y Natti Natasha que supieron adaptarse a esta tendencia y les ha funcionado muy bien en los últimos años.

Muchos estos artistas provienen de estratos sociales entre medios y bajos, pero gracias a la música han logrado sumar millones de números en sus cuentas bancarias, a partir de su gran talento. Y, sin dudas, sus nombres artísticos han cumplido su propósito de atraer a los más jóvenes de distintas partes del mundo.

En principio, Daddy Yankee fue el cantante que llevó al reggaetón a la cima. Gracias al llamado 'Rey del reggaetón', muchos otros jóvenes lograron posicionarse en el mundo de la música. Pero el detalle que pocos conocen sobre Daddy Yankee es que su verdadero nombre es Ramón Luis Ayala Rodríguez.

Por otro lado, Don Omar, uno de los mejores exponentes del género urbano, se llama William Omar Landrón Rivera, nombre que difícilmente lo habría catapultado al top de los artistas de reggaetón.

Asimismo, otros populares intérpretes de este género han decidido modificar sus verdaderos nombres... y sí que les ha funcionado.

Karol G

Su nombre real es Carolina Giraldo, tiene 28 años y actualmente es una de las mayores exponentes femeninas del trap y reggaetón. Su mayor éxito ha sido “Ahora me llama” junto a Bad Bunny, tema que le abrió muchas puertas y que le valió ser escuchada en cada rincón del continente.

Anuel AA

Emmanuel Gazmey Santiago, conocido en el mundo de la música como Anuel AA, es un joven rapero que se ha destacado en el género del trap y reggaetón. Sus canciones “Demonia” y “La ocasión” le permitieron saborear el éxito, pero luego cayó preso por sus malas decisiones.

Después de 10 meses salió de la cárcel y se convirtió en uno de los mayores exponentes del trap y ahora con sus temas “Culpables” y “Secreto” ha logrado obtener un gran lugar en el mundo de la música.

Becky G

Rebbeca Marie Gómez, mejor conocida como Becky G, se ha convertido en una de las cantantes de reggaetón y demás géneros urbanos con mayor proyección en la industria de la música. Con tan solo 22 años, su nombre ya es conocido en varios países del mundo, principalmente en América Latina por temas exitosos como “Mayores” y “Sin pijama”.

Nicky Jam

Nick Rivera Caminero, popularmente conocido en el mundo de la música como Nicky Jam, es un cantante y compositor estadounidense de música urbana. Comenzó componiendo rap hasta que conoció a Daddy Yankee, quien lo ayudó a formarse en el mundo del reggaetón y quien lo ayudó a alcanzar el éxito que tiene hoy.

Natti Natasha

Natalia Alexandra Gutiérrez, mejor conocida en el mundo de la música como Natti Natasha, luchó desde muy pequeña para alcanzar el éxito. Y no fue fácil. Lograr un lugar importante en un medio dominado por hombres fue un gran reto para ella. La cantante dominicana de 31 años no solo tuvo que competir por el mercado musical, sino también contra muchos productores que aún creen que “las mujeres no venden" como artistas de reggaetón. Ella se encargó de demostrar lo contrario.

Tags Relacionados:

Karol G

música

Nicky Jam

Anuel AA


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada