1 / 20 Probamos el Mitsubishi Montero Sport para explorar su tracción en superficies resbaladizas. (Foto: Fernando Roca)
2 / 20 El Montero Sport tiene una capacidad de vadeo de 70 cm que permiten cruzar arroyos sin riesgos. (Foto: Fernando Roca)
3 / 20 EL Montero Sport se posiciona entre los SUV del segmento mediano y grande por sus 4,82 metros de largo; sin embargo, por su altura y robustez calza mucho mejor en el segmento grande. (Foto: Fernando Roca)
4 / 20 Por el lateral se puede distinguir sus 4,82 metros de largo y los 2,8 metros de distancia entre ejes. (Foto: Fernando Roca)
5 / 20 Lo que más resalta en zaga del Montero Sport es el diseño del juego de luces. (Foto: Fernando Roca)
6 / 20 Cuenta con un ángulo de ataque de 30°, un ángulo ventral de 23,1° y un ángulo de salida de 24,2°. (Foto: Fernando Roca)
7 / 20 Sus neumáticos tienen un perfil regularmente alto lo que brinda cierto margen de maniobra cuando se requiere bajar la presión para entrar a las dunas. (Foto: Fernando Roca)
8 / 20 Las luces principales son LED y cuentan con lavafaros, asimismo también cuenta con neblineros LED. (Foto: Fernando Roca)
9 / 20 Utiliza un motor 2,4 MIVEC, Turbo Diesel Intercooler, Common Rail HIGH POWER de cuatro cilindros en línea con 16 válvulas que genera 178 hp a 3.500 rpm y 430 nm a 2.500 rpm. (Foto: Fernando Roca)
10 / 20 Tuvimos un consumo mixto de 9,6 litros/100km o 40 km/g, bajo conduciones de manejo normales y con aire acondicionado ocasional. (Foto: Fernando Roca)
11 / 20 Con el tanque de combustible (diésel) lleno, alcanza una autonomía de 440 km. (Foto: Fernando Roca)
12 / 20 Su diseño interior no es el más moderno, pero mantiene su elegancia y comodidad. (Foto: Fernando Roca)
13 / 20 El volante está forrado en cuero, es ajustable en altura y profundidad y tiene crontoles de audio. (Foto: Fernando Roca)
14 / 20 Su sistema de infoentretenimiento tiene gráficos agradables, aunque podrían presentar gráficas más modernas. (Foto: Fernando Roca)
15 / 20 Cuenta con una perilla electrónica para controlar los modos de tracción: 2H, 4H, 4HLC Y 4LLC. (Foto: Fernando Roca)
16 / 20 Ofrece un botón para el bloqueo de diferencial trasero, el cual solo se puede activar cuando la transmisión está acoplada al modo de tracción 4LLc. (Foto: Fernando Roca)
17 / 20 El asiento del piloto cuenta con ajuste eléctrico para la reclinación, altura y profundidad. (Foto: Fernando Roca)
18 / 20 En esta versión tope de gama, el copiloto también cuenta con asientos de ajuste eléctrico. (Foto: Fernando Roca)
19 / 20 La segunda fila de asientos es bastante amplia y caben tres personas sin dificultad gracias a que su túnel de transmisión es poco pronunciado. (Foto: Fernando Roca)
20 / 20 La tercera fila es funcional para personas de baja estatura o niños, ya que el espacio es reducido. (Foto: Fernando Roca)

