Tras una semana de dura competencia, José Luis Tommasini alcanzó su primera victoria en el Gran Premio Nacional Caminos del Inca. Tommasini, quien ya era líder desde la tercera etapa completó de forma satisfactoria la última jornada entre Huancayo y Lima marcando un tiempo final de 22h34m11s.
De esta manera Tommasini junto a su copiloto Juan Pedro Cillóniz sacó más de media hora a Raúl “Mono” Orlandini, quien finalmente fue segundo con un tiempo de 23h12m32s.
Luis Alayza continuó con la regularidad que le permitió hacer una gran carrera y fue tercero de la general y ganador de la categoría S2000 con un tiempo final de 23h12m32s
“Creo que hemos hecho un muy buen rally, siempre traté de cuidar el auto y no hemos golpeado nada. Este logro es un sueño cumplido que tenía desde hace mucho tiempo y lo he podido conseguir. Gracias a todos, siento un gran satisfacción”, indicó el piloto chinchano quien a bordo de su Mitsubishi Evo IX fue el mejor en los 430 kilómetros que tuvo esta edición de Caminos del Inca, de los cuales 332 kilómetros fueron cronometrados.