Luis Miguel: la serie
☆☆
2021
Netflix
Director:
Humberto Hinojosa
Actores:
Diego Boneta, Oscar Jaenada, Anna
Género:
Drama, Musical
Duración:
45 minutos
Clasificación:
Mayores de 16
Jade Ewen como Mariah Carey junto a Diego Boneta en el papel de Luis Miguel en una escena de la tercera temporada. Foto: Camila Jurado/Netflix © 2021
Jade Ewen como Mariah Carey junto a Diego Boneta en el papel de Luis Miguel en una escena de la tercera temporada. Foto: Camila Jurado/Netflix © 2021
Redacción EC

“Es la más arriesgada y atrevida” ha dicho de la tercera y última temporada de ““”, la cual estrena este 28 de octubre en su plataforma. Y es que según el actor mexicano, llevar a la pantalla la etapa madura del ´Sol de México´, “es heavy” y ha sido “lo más difícil que ha hecho” actoralmente.

Los graves problemas económicos de Luis Miguel, su problema con el alcohol y su complicada relación con sus hermanos y sus propios hijos, marcaron su vida de cara a cumplir los 50 años de edad y el principio de esta oscura etapa es la que veremos en la tercera temporada.

A modo de despedida, parte del elenco principal de la serie se reunirá este jueves, minutos antes del estreno, vía el canal de YouTube de Netflix.

“Acompaña al elenco de la serie de Luis Miguel en esta celebración de despedida exclusiva, el próximo jueves 28 de octubre. No te pierdas la última oportunidad de verlos a todos por última vez juntos, minutos antes del estreno de la última temporada del Sol”, se lee en la invitación del mencionado canal.

MIRA TAMBIÉN: “Luis Miguel: la serie 3″: escenas de la tercera temporada se filtran en redes

¿Qué más veremos en esta nueva temporada?

Volviendo al tráiler de la tercera temporada de “Luis Miguel: la serie”, en este vemos los inicios de las dificultades económicas que llevaron al ‘Sol de México’ hasta la cárcel, el momento preciso de su detención y sus problemas con la bebida. Pero, como es característico en esta ficción, seguiremos la historia del cantante a través de dos líneas de tiempo paralelo. Una se moverá alrededor de mediados de los 90s, cuando Luis Miguel y Mariah Carey ventilaban su amor a los cuatro vientos y otra, se desarrollará hacia el 2017, el año en que tras su arresto, el cantante decidirá dar el sí a la propuesta de Miguel Aleman Magnani de hacer una serie sobre su vida.

Asimismo, una de las grandes novedades de esta última entrega es el regreso de Oscar Jaenada y Anna Favella en el papel de Luisito Rey y Marcela Basteri, respectivamente. Ambos personajes vuelven a modo de flashbacks.

Oscar Jaenada como Luis Rey en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie" Foto: Camila Jurado/Netflix © 2021
Oscar Jaenada como Luis Rey en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie" Foto: Camila Jurado/Netflix © 2021
Anna Favella como Marcela Basteri y Oscar Jaenada como Luis Rey en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie" Foto: Camila Jurado/Netflix © 2021
Anna Favella como Marcela Basteri y Oscar Jaenada como Luis Rey en la tercera temporada de "Luis Miguel: la serie" Foto: Camila Jurado/Netflix © 2021


¿En qué quedó la segunda temporada?

Estrenada el 18 de abril de este año, el capítulo final de la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie” nos mostró el cierre definitivo de la trama de la abuela del cantante, lo que dio pie a su separación de Sergio y el posterior viaje de este con el Doc a Estados Unidos; el rompimiento definitivo del astro mexicano con Erika y el clímax de la relación entre Michelle y Mauricio Ambrosi a espaldas del cantante.

Diego Boneta en una escena de la segunda temporada de 
"Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)
Diego Boneta en una escena de la segunda temporada de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Netflix)

En su momento dijimos que la segunda temporada no estuvo para nada a la altura de la primera entrega. Quizás porque cerrado el caso Marcela y sin Luis Rey, el principal sospechoso de su muerte, la historia no pudo sostenerse de un argumento suficientemente fuerte que la haga interesante con el avance de cada capítulo.

Puedes leer nuestro balance completo de la segunda temporada.

¿A qué hora se estrena en Netflix la tercera temporada?

Luis Miguel: la serie” se estrena en Netflix este 28 de octubre a las 7pm (hora México y Perú) / 9pm (Argentina y Brasil)


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

PUEDE INTERESARTE




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más