The Batman
2022
Director:
Matt Reeves
Actores:
Robert Pattinson , Zoë Kravitz, Paul Dano, Jeffrey Wright
Género:
Drama, Superhéroes
Duración:
176 minutos
Clasificación:
APT
Saltar Intro | Tráiler de The Batman
Saltar Intro | Tráiler de The Batman
Redacción EC

La cuenta regresiva para el estreno de “” ha comenzado. La esperada cinta protagonizada por y Zoe Kravitz (Catwoman), Paul Dano (Riddler), Colin Farrell y Andy Serkis llega a los cines el 4 de marzo y en medio de la promoción del evento, parte del equipo de actores y realizadores analizaron a sus personajes y desvelaron parte de la trama.

Este es, por mucho, el adversario más importante con el que se ha encontrado”, empieza diciendo Pattinson a lo que segundos después agrega: “el acertijo parece saber secretos sobre Batman que incluso Bruce no sabía

Robert Pattinson en una escena de "The Batman".
Robert Pattinson en una escena de "The Batman".

En otro momento del clip, Jeffrey Wright, el actor que interpreta al comisario Gordon en “The Batman, habla de la manera en que ha sido conceptualizada Gótica en el filme.

Es Gótica de una manera que no he visto antes. Gordon se acerca a Batman, creo que en un nivel de desesperación”.

Wright también hace mención del Acertijo, el villano, enemigo de Batman interpretado por Paul Dano.

Tenemos un villano en el Acertijo que deja todas estas pistas...” A lo que Pattinson complementa: “Y también el Acertijo está dirigiendo todo directamente a Batman... Quiere acabar castigando con él porque está siendo un espejo de los secretos de Bruce”.

Jeffrey Wright, como el comisario Gordon en “The Batman”.
Jeffrey Wright, como el comisario Gordon en “The Batman”.

Zoe Kravitz, por su parte, explica un poco el objetivo de su personaje: “Gatúbela conoce a Batman quien busca un asesino en serie en Gótica. Ambos son personas que luchan por lo que creen. No tienen miedo de morir por ello”.

Zoe Kravitz como Gatúbela en "The Batman".
Zoe Kravitz como Gatúbela en "The Batman".

Los inicios de Bruce Wayne

La cinta no muestra sus orígenes, pero refleja a un Bruce Wayne (la identidad real de Batman) treintañero y en sus inicios como un superhéroe que aún comete errores, desconfía de sus capacidades y está empezando a entender su faceta como protector de la ciudad de Gotham.

Quedan residuos de su trauma, lo ha dominado prácticamente y ya se ha convertido en Batman, pero aún tiene cicatrices por la muerte de sus padres”, afirmó el actor durante una conferencia de prensa del filme.

No es el típico personaje de playboy. Y es algo perezoso porque, básicamente, tiene mucho trauma con el que lidiar, al menos hasta donde puedo decir”, adelantó Pattinson durante una rueda de prensa celebrada en los estudios de Warner Bros. en Los Ángeles (EE.UU.).

MIRA TAMBIÉN: “The Batman”: todo lo que debes saber de la cinta de Robert Pattinson antes de su estreno

Con un presupuesto de más de 100 millones de dólares, Warner Bros. ha confiado en la visión de Reeves para relanzar la franquicia de DC Comics tras los resultados regulares que cosecharon las últimas entregas de “Justice League”, “The Suicide Squad” y “Birds of Prey”.

La cinta, cuyo presupuesto fue de más de 100 millones de dólares podría tener no solo una sino varia secuelas, reveló Reeves. “Estamos intentando lanzar este universo y si el mundo lo acoge... tenemos muchas posibilidades abiertas”, sostuvo.


DATOS

-”The Batman” llegará a los cines el 4 de marzo. En streaming, estará disponible en HBO Max 35 días después de su estreno en salas, es decir a inicios de abril de 2022, aproximadamente.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

PUEDE INTERESARTE



Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más