Esta semana sentiremos una gran necesidad de expresar nuestro lado más auténtico. Sin embargo, también podemos esperar situaciones un tanto dramáticas y con una gran tendencia a la exageración, ya que tenemos como evento principal a la luna llena en Leo, que se dará este domingo 5 de febrero. Las lunas llenas siempre marcan momentos de clímax emocional, y este plenilunio, por supuesto, no se queda atrás.
TE PUEDE INTERESAR: La felicidad en tiempos de crisis, por María José Osorio
Su principal alineación es el aspecto tenso que forma con Urano, el planeta de lo inesperado. Esto quiere decir que es posible que se presenten cortes abruptos en la continuidad de las cosas. Muchos podrían experimentar momentos en los que las ganas de liberación aumentan, así como la necesidad de desapegarse de algo para brillar mucho más. Tomemos las cosas con calma, pero no frenemos el cambio.
-ARIES-
Esta semana te invita a expresarte de una forma más real, conectando con tu lado más creativo. Cuidado con la tendencia a exagerar una situación.
-TAURO-
Pruebas a nivel familiar o momentos de tensión en temas del hogar pueden manifestarse esta semana. La clave es la tolerancia.
-GÉMINIS-
La luna llena puede propiciar en ti la tendencia a sentir cierta turbulencia mental o incluso a hablar de más. Aprovecha estos días para escucharte internamente.
-CÁNCER-
Esta semana podrías experimentar una situación en la cual tienes que visibilizar tu valor ante determinados grupos. No dudes de ti.
MIRA TAMBIÉN: La expedición de un grupo de mujeres víctimas de violencia que llegó a una de las cimas más altas del Perú
-LEO-
¡Es tu luna llena! Tiempo de un reseteo emocional que propone algunas circunstancias en las que deberás evitar que tu orgullo se interponga.
-VIRGO-
Mucho trabajo interior y el tomar conciencia sobre aquellas cosas que tienen que llegar a un final pueden iluminarte esta semana. La introspección es la clave de estos días.
-LIBRA-
Esta etapa trae el momento propicio para dar a conocer todas las cosas en las que has estado trabajando. Tiempo para disfrutar en comunidad.
-ESCORPIO-
La luna llena de estos días puede traer claridad sobre ciertas situaciones, en lo profesional, que están llegando a un final. No descuides tu vida familiar.
-SAGITARIO-
Esta semana puede traer situaciones un tanto incómodas, pero que te aportan una dosis de claridad para un nuevo direccionamiento. Es tiempo de dejar atrás viejos paradigmas y creencias limitantes.
-CAPRICORNIO-
La luna llena puede iluminar situaciones intensas desde lo emocional. Aprovecha para hacer una pausa en tu rutina para reconectar contigo mismo.
-ACUARIO-
Situaciones tensas en tus relaciones y vínculos más cercanos son de esperarse. Queda claro en dónde hay que poner límites.
-PISCIS-
¿Con ganas de romper malos hábitos? Esta semana tiene la energía propicia para hacerlo. El gran reto pasa por sortear con buen humor, algunos imprevistos en tu día a día.