Elon Musk se encuentra bajo investigación federal en medio del vaivén por la compra de la red social Twitter. La situación del empresario fue revelada en un archivo de la corte del juzgado de Delaware.
MIRA: Truth Social, la red social de Donald Trump, ahora está disponible en Google Play Store
En un escrito presentado ante la corte por parte de Twitter, la red social afirma que Musk está bajo investigación federal, aunque Twitter no especifica cuál es el enfoque de la investigación. “Este juego de ‘esconder la pelota’ debe terminar”, dijo la red social en el archivo.
“Elon Musk está actualmente bajo investigación por las autoridades federales por su conducta en relación con la adquisición de Twitter. A través de su abogado, ha intercambiado correspondencia relevante con esas autoridades en relación con sus investigaciones”, continúa el escrito. “Twitter quiere esos documentos, porque tienen que ver con cuestiones clave en este litigio”.
MIRA: Una IA crea por completo un podcast de 20 minutos entre Steve Jobs y Joe Rogan
Twitter exige que se le compartan los correos entre Musk y la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), además de unas diapositivas que enviadas a la Comisión Federal de Comercio que los abogados del empresario no quisieron desvelar.
Elon Musk había cancelado la compra de Twitter, por lo que la red social lo demandó para obligarlo a cumplir con su parte del trato. Ahora, el multimillonario se ha vuelto a animar al acuerdo por el precio original, días antes del juicio al que fue sometido.
Contenido sugerido
Contenido GEC