Andy Polar en FIFA 20. (Captura de pantalla)
Andy Polar en FIFA 20. (Captura de pantalla)
Redacción EC

Liga Deportiva Universitaria de Quito (o simplemente LDU Quito) recibe este martes desde las 7:30 p.m. (hora Perú) por la jornada 5 de la a Binacional, el actual campeón peruano de fútbol. En ese sentido, la sección de de El Comercio simuló dicho choque en el popular videojuego .

MIRA: LDU de Quito vs. Binacional: Horarios y canales para ver el duelo por la Copa Libertadores

Como se recuerda, el título de EA cuenta con los derechos de la Copa Libertadores, por lo que veremos la canción oficial, el logo y la clásica introducción.

LA PREVIA

Liga de Quito, líder del Grupo D de la Libertadores-2020, se muestra dispuesto a dar el golpe de gracia al peruano Binacional este martes en la capital ecuatoriana, y clasificar de manera anticipada a los octavos de final del torneo.

El conjunto albo, a la cabeza con 9 puntos, procurará aprovecharse de la débil condición de los ‘pumas’ incas, que en la llave arrancaron con una victoria y se desinflaron para acumular tres derrotas consecutivas, incluso por goleadas ante el argentino River Plate (8-0 y 6-0).

Un punto también daría a Liga el boleto para la siguiente fase de la Libertadores en caso de que River (segundo con 7 unidades) y el brasileño Sao Paulo (tercero con 4) empaten en su partido del miércoles, en Avellaneda, para completar la quinta fecha de la serie.

El cotejo se escenificará en el estadio Casa Blanca, en el norte de Quito, a partir de las 7:30 p.m. hora Perú.

LDU Quito vs. Binacional | Posibles alineaciones

Liga de Quito: Adrián Gabbarini - Pedro Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo, Christian Cruz - Matías Zunino, Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Adolfo Muñoz - Cristian Martínez y Jhojan Julio. DT: Pablo Repetto.

Binacional: Raúl Fernández - Ángel Ojeda, John Fajardo, Felipe Mesones, Jeickson Reyes - Ángel Romero, Yorkman Tello, Pablo Labrín, Johan Arango, Roque Guachiré - Héctor Zeta. DT: Javier Arce.

VIDEO RECOMENDADO

Óscar Ruggeri y criticó la marca de Binacional ante River Plate. (Fuente: ESPN)

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...