Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. (Difusión)
Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. (Difusión)
Redacción EC

Este 19 de noviembre debutará en nuestro país la esperada , la consola de siguiente generación de Sony. Sin embargo, más de uno podría preguntarse sobre los videojuegos que acompañarán dicho estreno.

MIRA: PS5 | Los novedades que trae la próxima consola de videojuegos de Sony

En ese sentido, la sección de de El Comercio preparó una lista con los videojuegos que estarán disponibles desde el lanzamiento de la PS5. Cabe destacar que no incluiremos los juegos que llegan con la PlayStation Plus Collection, ya que fueron títulos lanzados para la PS4.

A su vez, Sony podría dar la sorpresa presentando algún otro juego, por lo que esta lista se irá actualizando.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

La secuela del exitoso Marvel’s Spider-Man (2018) estará lista para cuando la PlayStation 5 estrene a mediados de noviembre. En este juego nos pondremos en los pies de Miles Morales, personaje ficticio de los cómics de Marvel, quien se pone el traje del querido ‘Hombre araña’ tras ser mordido por una araña genéticamente modificada.

A su vez, el juego se ubicará un año después de los sucesos vistos en Marvel’s Spider-Man.

Aquí el tráiler de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, obra desarrollada por Insomniac Games y que también se podrá jugar en PS4.

Sackboy: A Big Adventure

De los desarrolladores de Little Big Planet llega Sackboy: A Big Adventure, un videojuego de plataformas en 3D que acompañará a la PS5 en su estreno. Este título no será exclusivo y se podrá disfrutar también en PS4.

Demon’s Souls

La remasterización de uno de los juegos clásicos de la PS3. Se trata de Demon’s Souls, título que estrenó originalmente en 2009 y que llegará nuevamente al mercado gracias a un lavado de cara por parte del estudio Bluepoint Games, responsables también de la remasterización del laureado Shadow of the Colossus.

Demon’s Souls será exclusivo de PS5.

Godfall

El primer videojuego anunciado para la . Godfall es un videojuego desarrollado por Counterplay Games y editado por Gearbox, la compañía desarrolladora detrás de la franquicia Borderlands. La obra del estudio Counterplay Game pertenece al subgénero ‘looter slasher’ y también podremos acceder a él en PC, a través de la Epic Store.

Assassin’s Creed Valhalla

El próximo juego de la popular franquicia Assassin’s Creed no puede faltar en la nueva generación de consolas. Se trata de AC: Valhalla, juego que se ambientará en el siglo IX, durante la época de expansión vikinga. En esta oportunidad jugaremos con Eivor, líder de un clan quien tendrá la misión de conquistar Inglaterra.

Sumado a esto, el equipo desarrollador -Ubisoft Montreal- confirmó que el mapa del juego será más grande que el visto en Assassin’s Creed Odyssey, el cual se erigía como uno de los más extensos de la saga. A su vez, podremos escoger una versión femenina de Eivor como protagonista.

El juego llegará a las siguientes consolas: PlayStation 5, Xbox Series X, PlayStation 4, Xbox One, PC y Google Stadia.

Devil May Cry 5: Edición especial

Devil May Cry 5 llegó al mercado a principios de 2019 y Capcom prepara un relanzamiento en la PS5 y Xbox Series S y X. Esta versión incluirá mejoras gráficas y jugables para las consolas mencionadas y, por el momento, no se planea su llegada a PC.

Watch Dogs 3

La tercera parte de la franquicia Watch Dogs estrena a finales de octubre y estará disponible para la PlayStation 5 y Xbox Series X (y Series S) desde el lanzamiento de las mencionadas consolas.

Por otro lado, Watch Dogs: Legion se ambientará en un Londres gobernado por un régimen autoritario, en el que controlaremos a un grupo de hackers que le hace frente en búsqueda de la libertad del Reino Unido.

Astro’s Playroom

Este título vendrá preinstalado en la consola y se podrá jugar de manera gratuita. Astro’s Playroom es un juego de plataformas y ha sido desarrollado por SIE Japan Studio y el estudio de ASOBI Team.

Observer: System Redux

Lo nuevo del estudio Bloober Team, padres de Layers of Fear y Blair Witch. Observer: System Redux es un videojuego de terror y ficción que se estrenó en 2017 para PS4 y Xbox One, ahora sus desarrolladores preparan una remasterización para PS5 y Xbox Series X, la cual podremos disfrutar desde este 19 de noviembre en la PS5.

Su anuncio se dio en abril pasado y se adelantó que habrá nuevo contenido jugable y cambios en las mecánicas.

Sobre la historia, conoceremos a Daniel Lazarski, un hombre que cuenta con la habilidad de manipular los recuerdos de la gente gracias a los chips implantados en sus cerebros. De esta forma, Lazarski se pondrá a investigar sobre el misterioso asesinato de su hijo.

Destruction All Stars

Un juego de carreras y acción desarrollado por Lucid Games. En Destruction All Stars una de nuestras tareas será la de destruir la mayor cantidad de enemigos en el mapa y tendrá una jugabilidad al puro estilo de Rocket League. Además, el juego contará con unos gráficos animados y con personajes con trajes extravagantes.

Aquí el tráiler:

FIFA 21

La próxima edición de la popular saga FIFA, , también aterrizará a la PS5. Si bien el juego se estrena el próximo 9 de octubre para PC, PS4 y Xbox One; también estará disponible desde el día uno para la PS5 y se actualizará de manera gratuita para quienes hayan comprado una copia en la PS4 o Xbox One.


DATOS:

- Videojuegos de servicio como Fortnite, Destiny 2 o Call of Duty: Warzone también estarán disponibles en la PS5 de manera gratuita.

VIDEO RECOMENDADO

Super Mario Bros. cumple 35 años de mecánicas innovadoras y nostalgia

TE PUEDE INTERESAR

Síguenos en Twitter...