Nintendo Switch Sports trajo de vuelta a Matt, el personaje de Wii Sports. (Foto: Nintendo)
Nintendo Switch Sports trajo de vuelta a Matt, el personaje de Wii Sports. (Foto: Nintendo)
Redacción EC

¿Recuerdas a Matt de Wii Sports y Wii Sports Resort? Era uno de los Mii favoritos de ambos juegos y apodado como el más poderoso entre los internautas. Matt era el último rival en boxeo de Wii Sports y el campeón en pelea con espadas en Wii Sports Resort. Ahora, lo ha revivido para que puedas competir con él y otros famosos Mii en los distintos deportes disponibles.

Nintendo Switch Sports soltó un enorme secreto: usando una combinación especial de botones, puedes acceder a un modo de juego especial con la dificultad más alta, en el que te enfrentarás al famosísimo Matt y otros clásicos Mii como Sakura, Tommy y más. A continuación, te contamos cómo lograrlo.

MIRA: Como GTA pero con ardillas: este juego te convierte en un roedor criminal con pistolas

Cómo jugar con Matt en Nintendo Switch Sports

Para enfrentarte a Matt y otros Mii del pasado, quienes ahora tienen el título de “Leyenda”, solo debes seguir estos pasos:

  1. Elige el deporte de tu preferencia. Para que Matt aparezca debe ser el combate de espadas (Chambara)
  2. Ve a la configuración del combate.
  3. Al momento de elegir la fuerza de la computadora rival, mueve el cursor encima de “Ok”.
  4. Sobre “Ok”, mantén presionada la combinación ZR + R + A, o también ZL + L + > . Un sonido especial indicará que invocaste con éxito al Mii legendario.
  5. El combate iniciará contra el Mii especial para cada deporte. La dificultad es la más alta que hay, sin importar el nivel de fuerza que estaba seleccionado al comienzo.
MIRA: BTS in the SEOM: consejos para subir de nivel rápido y disfrutar del juego al máximo

Quién es Matt de Wii Sports

Matt era conocido entre los jugadores de Wii Sports (2006) por ser el último rival de boxeo. El Mii portaba unos guantes plateados que podías reclamar si lo vencías. Años después, Matt volvió en Wii Sports Resort (2009) como el campeón de combate con espada y era el último rival en el torneo. Además, era el jurado en la competencia de cortes con espada.

El personaje se volvió un meme popular entre los internautas, quienes empezaron a exagerar su poder como broma y a apodarlo como “el más fuerte” por encima de otros personajes ficticios como Thanos o Darth Vader.

Ahora, Matt volvió junto con otros Mii a Nintendo Switch Sports y los gamers ya están notando que esta vez sí es muy difícil de derrotar.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más