BTS Island: In the SEOM. (Foto: Twitter)
BTS Island: In the SEOM. (Foto: Twitter)
Redacción EC

, el juego para móviles co-creado por el grupo musical coreano BTS, continúa teniendo éxito entre los usuarios. El de rompecabezas ha superado el millón de descargas y existen usuarios que ya acabaron todos los niveles disponibles. Si eres nuevo en el juego y buscas sacarle todo el jugo, estos consejos te ayudarán.

BTS in the SEOM ya cumplió más de un mes desde su lanzamiento y la aventura de RM, Jin, Jimin, J-Hope, SUGA, Jungkook y V de vacaciones en una isla desierta continúa fascinando y . No obstante, el juego de rompecabezas va aumentando de dificultad y, si te ha sucedido que te estancas en un nivel, tener una mejor estrategia de juego es tu mejor opción. Aquí te contamos cómo subir de nivel rápido, aumentar tus puntos de popularidad y más.

MIRA: eFootball 2023 llega a las canchas de los videojuegos a finales de agosto

Abre los regalos gratis

El juego te da obsequios gratis cada dos a tres días. Solo debes ir al carrito de compras y seguir a la opción “Caja de la suerte”. Una caja de regalo gratis te estará esperando con recompensas como potenciadores, decoraciones, ropa y más. No dejes de comprobar que ya tienes una nueva sin abrir.

Administra tus potenciadores y movimientos

Ahorra tus potenciadores para los niveles más difíciles. Los niveles difíciles y muy difíciles son de color amarillo y rojo, respectivamente, y lo indican antes de empezar el nivel. Si no es de este tipo de niveles, es mejor no usar tus potenciadores y, si pierdes, prioriza gastar una vida y que se regenere a echar a perder tus hachas, trompos y otras ayudas.

BTS Island: in the SEOM. (Foto: HYBE)
BTS Island: in the SEOM. (Foto: HYBE)

Además, en medio de un nivel, prioriza los movimientos que te permitirán combinar potenciadores en lugar de usarlos apenas aparezcan. Finalmente, antes de empezar el nivel verifica muy bien el requisito para ganar: a veces el juego te pone muchos cocos para romper cuando lo que te pide el nivel son maderas, etc. Ten mucho cuidado de cómo usas tus movimientos.

MIRA: WhatsApp dejará de funcionar en estos celulares desde el 31 de agosto

Organiza tus vidas

Existen varias formas de obtener vidas sin parar. Te contamos los siguientes trucos:

  • Únete a un club (o crea uno): formar parte de un club con varios integrantes te permiten enviar y recibir vidas constantemente. Solo debes enviar un mensaje a tus compañeros y se podrán beneficiar mutuamente.
  • Participa de las ligas y eventos: Entre las recompensas que ofrecen los eventos, están las vidas infinitas por tiempo limitado, convenientes para intentar varias veces un nivel difícil.
  • Combina vidas infinitas con potenciadores infinitos: NO uses las recompensas de vida infinita apenas las recibas en un evento. En cambio, espera a recibir un potenciador infinito para activarlos al mismo tiempo y poder avanzar rápido de nivel.
  • Gasta tus vidas: no temas en quedarte sin vidas, se regeneran rápido. Además, si te quedaste sin vidas, puedes aprovechar por avanzar la historia con todas las estrellas que ganaste o darte una pasada por la galería de fotos.
  • Invierte tus monedas por movimientos extra: si te quedaste a punto de ganar pero sin movimientos, no vayas a echar a perder una vida, en cambio, gasta 900 monedas para pasar el nivel. Ojo: solamente cuando estés seguro de poder ganar con cinco movimientos extra, porque luego se vuelve más costoso.
MIRA: Soccer Story, el nuevo videojuego de fútbol que llegará a consolas y será de mundo abierto

Entra todos los días

Mantener una racha de asistencia diaria te otorga mejores recompensas cada vez que vuelves al juego. Por ejemplo, vidas infinitas por 30 minutos, diamantes, entre otros. Asimismo, llegar a 30 días seguidos te da una recompensa mayor.

Sigue a BTS in the SEOM en Twitter

El videojuego tiene sus redes sociales oficiales. Sin embargo, la más importante es Twitter, ya que comparten nuevos eventos, códigos de recompensas y detalles de actualizaciones con mayor frecuencia que el resto de redes. También comparten obsequios y vidas infinitas por tiempo limitado. Si quieres encontrar su cuenta, sigue .

MIRA: Marvel’s Spider-Man Remastered: requisitos mínimos y recomendados para PC

Usa códigos de recompensas

BTS in the SEOM tiene una lista de códigos de recompensa para obtener decoraciones, diamantes y monedas gratis. Si quieres saber cuáles son y cómo redimirlos en tu cuenta, .

Aumenta tu popularidad

El ranking mundial no es únicamente del nivel que alcanzaste, sino también hay rankings de popularidad, decoración y vestuario. Para subir tu poularidad debes recbir regalos de amigos, así que únete a un club y comienza a mandar y recibir vidas. Para aumentar tu nivel de decoración, obtén muebles y plásmalos en la isla; lo mismo ocurre con tu nivel de vestuario: invierte en la ropa de los miembros.

Ahorra tu batería de celular

Si el juego consume mucho tu batería, puedes bajar la calidad de los gráficos desde la configuración (esquina superior derecha). Ve a la opción “Gráficos” y selecciona entre los niveles de calidad de imagen. Elegir la calidad baja ahorrará tu batería considerablemente para que juegues por más tiempo.

Explora toda la isla

Cuando estés esperando a que se recarguen tus vidas o te quieres dar un respiro de la historia, aprovecha para explorar toda la isla e interactuar con los miembros. Hay objetos con lo que cada personaje tiene una interacción diferente, como cuando Namjoon es el único que quema la cocina. Además, puedes hacerlos interactuar entre ellos en parejas para encontrar las referencias a icónicos momentos de BTS.

Por ejemplo, si juntas a JungKook con Namjoon, el maknae le dirá “Rap Monster!” de la forma más divertida. También puedes intentar apilarlos unos sobre otros para crear una torre de los siete artistas.


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más