(Foto: Mediatonic)
(Foto: Mediatonic)
Redacción EC

, el popular juego desarrollado por Mediatonic que salió para PC y PlayStation en 2020, llega a las consolas Xbox One y Series X/S, Nintendo Switch, y a la Epic Games Stores este 21 de junio de manera gratuita. El título implementa una moneda llamada ‘aluviones’, con la cual los jugadores pueden comprar diferentes objetos cosméticos y el nuevo pase de temporada que se incluye en la nueva temporada.

MIRA: The Last of Us Remake: así se ve la nueva versión de Tess

El pase de temporada está compuesto de 100 niveles. Además de entregar nuevos disfraces y objetos desbloqueables, el juego ofrece la posibilidad a los jugadores de adquirir el siguiente pase sin costo adicional siempre y cuando se desbloqueen todos los niveles.

Según reveló Mediatonic en la página oficial de Fall Guys, el juego llegará con nuevos retos para los jugadores a través de un pase de temporada gratuito. No es lo único, pues se confirmó que habrá nuevos mapas, se modificarán algunos con renovados obstáculos, modos de juego, trajes, elementos de personalización, etc.

Por otro lado, con la llegada de las nuevas plataformas, Fall Guys ahora es ‘crossplay’ y cuenta con una progresión multiplataforma gracias a los servicios en línea de Epic.

La compañía también señaló que quienes adquirieron el título a través de Steam podrán seguir recibiendo las actualizaciones a través de esta plataforma. Sin embargo, los jugadores nuevos ya no pueden descargar Fall Guys en Steam, sino a través de la Epic Games Store.

Consolas disponibles

Fall Guys está disponible para 4 plataformas:

  • PlayStation (PS4 y PS5)
  • Xbox (Xbox One y Series X|S)
  • Nintendo Switch
  • PC (Epic Games Store)

Cómo descargar FALL GUYS

Si lo quieres descargar desde PlayStation, Xbox y Switch, puedes hacerlo directamente desde la tienda virtual de cada uno. Como ya mencionamos, Fall Guys es completamente gratuito, así que no tienes que instalar apps adicionales ni pagar. Si quieres descargar el título en tu PC, debes ingresar a la Epic Games Store y añadir el título a tu biblioteca.

Aquí te dejamos los enlaces directos:

Con información de El Comercio y El Tiempo de Colombia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más