Fall Guys será gratuito en todas las consolas. (Foto: Mediatonic)
Fall Guys será gratuito en todas las consolas. (Foto: Mediatonic)
Redacción EC

, el popular juego desarrollado por Mediatonic que salió para PC y PlayStation en 2020, por fin llegará a consolas Xbox one y Series X/S, Nintendo Switch, y a la Epic Games Stores en este 2022. Así lo reveló la compañía a través de una transmisión en vivo este lunes, 16 de mayo.

El videojuego llegará a dichas plataformas, además de una versión optimizada para PlayStation 5, el próximo 21 de junio.

MIRA: Dota 2 Major de Estocolmo: el equipo peruano Thunder derrota a BetBoom y asegura un top 6 en el torneo

Así mismo, Mediatonic señaló que a partir de dicha fecha Fall Guys dejará de ser vendido en las tiendas y pasará a ser gratis para todos los jugadores. En cambio, el título implementará una moneda, llamada ‘aluviones’, con la cual los jugadores podrán comprar diferentes objetos cosméticos y el nuevo pase de temporada que se implementará a partir de la nueva temporada.

El pase de temporada estará compuesto de 100 niveles. Además de entregar nuevos disfraces y objetos desbloqueables, le ofrece la posibilidad a los jugadores de adquirir el siguiente pase sin costo adicional siempre y cuando desbloquee todos los niveles.

Por otro lado, con la llegada de las nuevas plataformas, Fall Guys pasará a ser ‘crossplay’ y contará con progresión multiplataforma gracias a los servicios en línea de Epic.

Fall Guys será gratuito. (Imagen: Mediatonic)
Fall Guys será gratuito. (Imagen: Mediatonic)

Beneficios para quienes compraron el juego

Mediatonic señaló que quienes adquirieron el juego recibirán una recompensa ahora que el título pasa a ser gratuito. Esta será un ‘paquete de legado’, el cual incluye un apodo, una placa identificativa, el disfraz Soberano, el disfraz Perrito Vegetariano, el disfraz Enano Peleón y un pase premium para la temporada 1.

Por otro lado, la compañía señaló que quienes adquirieron el título a través de Steam podrán seguir recibiendo las actualizaciones a través de esta plataforma. Sin embargo, los jugadores nuevos no podrán descargar Fall Guys en Steam, sino a través de la Epic Games Store.

El Tiempo / Colombia / GDA.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más