Los usuarios de Twitter se levantaron con la noticia de que el emblemático pajarito de esa red social había desaparecido. En su lugar, había un fondo azul con una letra X se color blanco.
El nuevo logo de la plataforma llamó la atención de varias personas, quienes identificaron el apego que podría tener Elon Musk usando esta insignia en varios de sus proyectos como Tesla Model X o SpaceX.com.
Sin embargo, un detalle que llamó aún más la atención de los seguidores de este amante de la tecnología es que en su cuenta de Twitter hizo el anunció de la recuperación del dominio de X.com: el primer gran negocio de Musk.
MIRA: Twitter X: ¿a quién le pertenece el nuevo logo? Meta parece tener los derechos
Se dice que el gigante empresario compró esta plataforma de servicios financieros electrónicos en 1999 y que luego cambió su nombre en 2002 cuando se juntó a Confinity.
Sin embargo, la empresa que actualmente se conoce como Paypal, le entregó este lunes 24 de julio a Musk el dominio que le corresponde a X.com.Fue entonces cuando el dueño de Twitter celebró la decisión en su red social y dijo que aunque no tenía proyectos inmediatos con el dominio, este significaba algo muy especial para él.
Y es que aunque no se conoce la cifra exacta por la que el sudafricano compró este dominio, expertos en tecnología dicen que es muy alta y que eso demuestra el apego que tiene Musk por los productos con la letra X.Así mismo, aseguran que el espacio podría ser usado como hogar digital para SpaceX, compañía de transporte Espacial de Musk, o que lo podría usar para dar a conocer su proyecto de Tesla Model X.
GDA / El Tiempo / Colombia
TE PUEDE INTERESAR
- Peculiar sistema usa el sol y las piedras para abrigar a familias vulnerables
- Elon Musk vs. Mark Zuckerberg: una rivalidad que va más allá de Twitter y Threads
- Robots en el Amazonas: ¿son la solución para la restauración de los bosques?
- ¿Pueden causar daño las gafas de realidad virtual en niños de 10 años? Esto opinan los expertos
Contenido sugerido
Contenido GEC