Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Videojuegos

El hombre con más videojuegos en todo el mundo | VIDEO

El norteamericano Antonio Romero Monteiro posee una colección de más de 20.000 videojuegos

Videojuegos

Antonio Romero Monteiro posee una colección de más de 20.000 videojuegos. (Captura de pantalla: Youtube)

Agencias

La pasión por el mundo de los videojuegos sorprende cada día más. En los últimos días, se conoció al hombre con la colección de juegos más grande del mundo. Su nombre es Antonio Romero Monteiro y es un ciudadano norteamericano que entre sus haberes se encuentran más de 20.000 títulos de diferentes empresas como Sony o Nintendo.

Los coleccionistas son personas expertas en una materia específica y se encargan de almacenar todos los productos posibles sobre un tema. Pueden ser discos de películas, figuras de acción, discos de videojuegos, etc. 

[ - Los cinco videojuegos más esperados en abril | FOTOS | VIDEOS]
[ - Yoshi regresa a los videojuegos por la puerta grande | REVIEW

La página especializada en récords mundiales, Guinness World Records, publicó en su cuenta de Youtube el video de presentación de Antonio Romero Monteiro. En este se alcanza ver que la casa de Romero posee habitaciones repletas de discos de videojuegos. 

Romero Monteiro posee una colección de 20.139 videojuegos de distintas consolas. Durante el video, Monteiro explica que su biblioteca está conformada por todos los lanzamientos norteamericanos de PlayStation 2, PlayStation 3, PlayStation Portable (PSP), PlayStation Vita y cuenta con más de 1.000 títulos de PlayStation 1. Así como cerca de 900 discos para PlayStation 4. 

No obstante, su biblioteca también incluye juegos lanzados de manera exclusiva en Japón para las consolas de Famicom, Super Famicom o Nintendo 64 (todas plataformas de Nintendo). Asimismo, Romero Monteiro cuenta con todas las publicaciones para GameBoy Advance y otras consolas de Nintendo de Estados Unidos. 

Además, el coleccionista comenta que su plan a futuro es conseguir todos los títulos de videojuegos lanzados para Estados Unidos de Turbografx, una consola japonesa creada a finales de la década de los 80. 

Te dejamos el video publicado por Guinness World Records para que conozcas la sorprendente colección de Antonio Romero Monteiro: 

Síguenos en Twitter: 

Tags Relacionados:

videojuegos

PlayStation

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada