Mujer desaparecida hace 10 años es hallada jugando en cibercafé
Mujer desaparecida hace 10 años es hallada jugando en cibercafé

Una mujer china desaparecida hace 10 años fue hallada en un cibercafé, donde habría pasado todo este tiempo practicando Se trata de Xiao Yun, quien se escapó de su casa cuando tenía 14 años luego de haber discutido con sus padres.

Dada por muerta por su familia, la joven -que ahora tiene 24 años- fue encontrada por agentes de la policía el 20 de noviembre, después de una revisión de rutina en un cibercafé. Xiao Yun, que llevaba un documento de identidad falso, fue llevada a una comisaría, donde reveló que había estado viviendo en los cafés de Internet durante la última década. 

Pasó todos estos años jugando el videojuego CrossFire, dormía en su mayoría en los cafés que no cerraban por la noche, así como en casas de refugio o baños.

Ella usaba identificaciones de compañeros y ocasionalmente trabajaba como cajera en algunos cafés para obtener ingresos adicionales. Xiao le dijo a la policía que había sido criada por sus abuelos.

La policía la multó con 1.000 yuanes (cerca de 120 dólares) y, después de resistirse las autoridades, contactaron con sus padres. Su madre dijo al periódico  que no había cambiado su número de teléfono desde Xiao Yun salió de su casa, con la esperanza de que en algún momento ella se pondría en contacto. "Tengo una personalidad obstinada y un mal genio, así que solía regañarla. Pero han pasado 10 años y ahora ella es una adulta. Nunca la voy a regañar de nuevo", dijo.

Fuente: Gizmodo.es/Thestar.com/Qianjiang Evening News 

Contenido sugerido

Contenido GEC