Al iniciar el State of Play se mostró un avance de Tekken 8, el cual retrataba la pelea entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. Los gráficos de la escena se llevaron la admiración de todos, pues este enfrentamiento fue capturado en PS5, es decir, lo que se ve en la imagen llegaría a las consolas.
“Este tráiler se tomó directamente de una parte determinada del modo historia actual de Tekken 8, que se encuentra en progreso y se juega en PlayStation 5. En otras palabras, todos los modelos de personajes, fondos y efectos son los mismos que se usan dentro del juego”, asegura Katsuhiro Harada, productor ejecutivo de Bandai Namco Studio y director del juego, en el blog de PlayStation.
MIRA: FIFA 23: EA utilizará su propio sistema antitrampas para la versión de PC
Pese a que pareciera un tráiler diseñado renderizado en edición y que no será el producto final, en realidad, el juego sí se verá así. “Aunque esto se capturó desde el modo historia, no es una película renderizada previamente hecha para el tráiler, sino imágenes renderizadas en tiempo real, que se ejecutan a 60 fotogramas por segundo, similar a cómo experimentarías el juego en los modos de batalla versus”, agrega.
La pelea podría tener gran importancia en la historia de esta entrega de la popular saga. “Tal como se mencionó en el diálogo final de Tekken 7, esta nueva entrega se centrará en el enfrentamiento de padre e hijo, entre Kazuya Mishima y Jin Kazama. En cuanto al significado de la escena en el tráiler y cuán importante es para la historia principal, esperamos que lo descubran cuando se lance el juego”, añade Harada.
MIRA: Peruano en el EVO 2022: “Uno de mis sueños es ser parte de un equipo peruano y representar a Perú”
Sin embargo, el director de Tekken 8 también ha indicado que no podemos esperar que esta escena no tenga modificaciones en la versión final. Debido a que el videojuego aún se encuentra en desarrollo, la historia podría cambiar para cuando llegue a nuestras consolas.
Tekken 8 aún no tiene una fecha de lanzamiento o preventa. Sin embargo, sí está confirmado que será un juego exclusivo para PlayStation 5, por lo menos en el momento en que salga oficialmente.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC