Videojuego El Señor de los Anillos: Gollum retrasa su lanzamiento para “cumplir las expectativas” de los fans. (Foto: Difusión)
Videojuego El Señor de los Anillos: Gollum retrasa su lanzamiento para “cumplir las expectativas” de los fans. (Foto: Difusión)
Agencia Europa Press

El El Señor de los Anillos: Gollum, la adaptación de la historia de este popular personaje de la saga de J. R. R. Tolkien, ha vuelto a retrasar su fecha de lanzamiento.

Daedalic Entertainment ha anunciado a través de un comunicado compartido en Twitter que continúa trabajando en este título con el fin de “cumplir con las expectativas” de su comunidad de fans y jugadores.

“Con el fin de ofrecer la mejor experiencia posible, hemos decidido retrasar el lanzamiento de El Señor de los Anillos: Gollum unos meses”, ha indicado la desarrolladora en este escrito, compartido en Twitter.

MIRA: Así puedes probar la Beta de DALL-E 2 y crear tus propias imágenes realistas con IA

Con ello, ha recordado que “durante los últimos años” el equipo que desarrolla este videojuego “ha estado trabajando arduamente para ofrecer una historia extraordinaria en un mundo impresionante, lleno de magia y maravillas”.

Finalmente, la editora ha indicado que espera poder compartir información sobre este lanzamiento próximamente, así como establecer una nueva fecha “en un futuro cercano”, sin dar más detalles sobre la evolución del videojuego.

Conviene recordar que esta no es la primera vez que se pospone el estreno del juego, anunciado en 2019, que inicialmente se iba a presentar en 2021 y se retrasó a 2022.

MIRA: Remix de Instagram: ¿qué es y cuáles son sus nuevas funciones?

En principio, Daedalic Entertainment indicó que este juego de acción se publicaría para PlayStation 5 (PS5), Xbox Series X y PC pero, a finales del año pasado, dio a conocer que también estaría disponible para PlayStation 4 (PS4), Xbox One y Nintendo Switch.

Tal y como se puede ver en la sinopsis del videojuego publicada en la tienda digital de Steam, El Señor de los Anillos: Gollum presenta una aventura de acción centrada en la búsqueda del único tesoro que conoce este famoso personaje.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más