Alec Baldwin se encuentra en el peor momento de su vida después de disparar accidentalmente a Halyna Hutchins. (Foto:  AFP)
Alec Baldwin se encuentra en el peor momento de su vida después de disparar accidentalmente a Halyna Hutchins. (Foto: AFP) / ANGELA WEISS
Redacción EC

en la peor etapa de su vida, según reveló su propia esposa. Hilaria Baldwin se encuentra preocupada por el impacto psicológico que tiene el padre de sus hijos, luego que éste mató por accidente a la directora de fotografía, Halyna Hutchins, en el rodaje del la película “Rust”.

La celebridad de 63 años “está atormentado” por la muerte de la fotógrafa, le contó una fuente cercana a Baldwin a la revista People.

“Hilaria está preocupada, él no está durmiendo bien, está atormentado, lo persigue lo que le sucedió a Halyna y está luchando porque claramente entiende que quienes peor la están pasando son los familiares [de la mujer]”, dijo el mismo informante al medio especializado.

“Alec no quiere lástima de nadie, no quiere que el foco esté puesto sobre él, simplemente quiere ayudar al marido de Halyna y al hijo en todo lo que pueda”, se añadió.

Alec Baldwin en contacto con los familiares de Halyna Hutchins

El protagonista de la película “Rust” está en contacto permanente con Matthew Hutchins y con el pequeño de 9 años, Andros, desde que sucedió la tragedia.

“He hablado con Alec Baldwin y me está apoyando mucho”, reveló el esposo de Halyna Hutchins para Daily Mail.

Alec Baldwin mata a directora de fotografía

El incidente ocurrió el jueves 21 de octubre en el Rancho de Bonanza Creek, un escenario al que suelen desplazarse numerosas producciones de Hollywood.

Por el momento, las autoridades descartan presentar cargos criminales y están entrevistando al equipo de la película “Rust” con el fin de esclarecer los hechos.

La compañía encargada del rodaje, en el que Baldwin ejerce como protagonista y productor, emitió un escrito que decía que el equipo completo se encuentra “devastado” por lo sucedido y se comprometía a ofrecer ayuda psicológica a todas las personas relacionadas con la filmación, que se suspendió de manera indefinida.

VIDEO RECOMENDADO

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?

Actor mexicano Octavio Ocaña fallece: ¿Qué es lo que se sabe de su misteriosa e inesperada muerte?
México inició este sábado con una lamentable noticia. El actor Octavio Ocaña, famoso por haber interpretado durante 16 años al querido Benito Rivers en la serie “Vecinos”, de Televisa, murió el viernes 29 de octubre de 2021 en extrañas circunstancias, en el municipio Cuautitlán Izcalli, en el estado de México.