El último miércoles, Billie Eilish se convirtió en la artista más joven en ser nominada a las seis más importantes categorías de los Grammy Awards. Sin embargo, en una entrevista confesó que estaba durmiendo cuando se trasmitía en vivo las nominaciones.
En una entrevista en Jimmy Kimmel Live, ella comentó que ni las nominaciones la pudieron sacar de su cama. “Eso se publicó a las qué, 5 a.m. ¡No me voy a despertar por eso! Yo estaba muerta”, comentó.
“Mi mamá vino y me despertó, y yo estaba medio dormida, como, ‘genial’”, agregó la joven cantante. Aclaró también que pese a que se perdió la nominación en vivo, sintió que era un gran logro estar nominada a Mejor Artista Nuevo, Canción del Año, Grabación del Año, Álbum del año y más.
“Los Grammys son los Grammys. Es como, por más genial que sea todo lo demás, se trata de los Grammys [...] Como cada año, mi familia y yo nos sentamos en la sala y vemos los Grammys”, dijo la estadounidense.
Cabe recordar que este domingo Eilish tendrá su primera presentación en una premiación durante los American Music Awards 2019.