Este domingo 20 de septiempre se realizó una ceremonia totalmente distinta de los Emmy por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Una de las sorpresas de la noche estuvo protagonizada por el actor Randall Park, quien fue responsable de nombrar a los nominados en la categoría Mejor actor en una miniserie o película para televisión junto a una alpaca.
El actor estadounidense subió al estrado principal de la gala junto a una alpaca y señaló que al leer el correo en su casa, él pensó que nombraría a los nominados junto al reconocido Al Pacino.
“Cuando lees un correo electrónico demasiado rápido y la frase dice: ‘te presentarás con una alpaca’ parece ‘presentarás con Al Pacino’”, bromeó Randall Park.
Cabe indicar que la mencionada alpaca estuvo vestida para la ocasión y lució una corbata de moño. La aparición de este animal en los Emmy generó distintas reacciones en las redes sociales.
Finalmente, la categoría a Mejor actor en una miniserie o película para televisión fue para Mark Ruffalo por su trabajo en “I Know This Much Is True”.
“Esto es increíble y ha sido una gran colaboración con el elenco. Hemos logrado un gran resultado porque todos hemos sido los mejores en el momento indicado. Se los enviaré (el premios Emmy) a ustedes en diferentes momentos del año por el resto de mi vida”, expresó Ruffalo.