Danna García se quiebra al hablar sobre el coronavirus: “¡Quiero vivir!”. (Foto: @dannagarciao)
Danna García se quiebra al hablar sobre el coronavirus: “¡Quiero vivir!”. (Foto: @dannagarciao)
Redacción EC

Tras dar positivo a la prueba de coronavirus hasta en tres ocasiones, la actriz colombiana compartió un conmovedor video donde habló sobre los devastadores efectos que la enfermedad COVID-19 le dejó.

En su declaración, la actriz hizo referencia a su etapa de aislamiento durante tres meses sin poder ver a su esposo y a su hijo. Además, habló de las secuelas en su salud y su vida.

“Los efectos secundarios de lo que yo he tenido han sido devastadores para mí, en el sentido de que muchas cosas han pasado a nivel salud y a nivel físico que estoy tratando de sobrellevar”, manifestó en su video.

“Caída de pelo, retención de líquidos... ¿Umbral del dolor? Sientes cualquier cosa tres veces más, te duele hasta un simple roce, lo sientes. Obviamente, después de estar tanto tiempo sentado o sin moverte, hay una subida de peso que tienes que manejar con el tiempo... El tema respiratorio, de vez en cuando todavía me siento a veces que me falta un poco de aire; resequedad en todo el cuerpo, una resequedad extrema, inflamación a nivel celular”, añadió la actriz de “Pasión de Gavilanes”.

La actriz no pudo evitar las lágrimas al hablar de una conversación que tuvo con su esposo. “Pero los quiero mucho, no quiero hablar de nada feo, ¿vale? Le decía a mi marido el otro día que yo quiero vivir, ¡quiero vivir!”, dijo entre sollozos.

“No saben lo agradecida que estoy. Saldremos adelante, ¿OK? Y vamos para adelante, todos para adelante, ni un paso atrás, ninguno, ¡vamos a emprender cosas nuevas!”, agregó, notablemente emocionada.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de Historia de un crimen: La búsqueda

Tráiler de Historia de un crimen: La búsqueda| Netflix

TE PUEDE INTERESAR



TAGS RELACIONADOS