Deyvis Orosco estrenó una nueva versión de “Pecadora” con la voz de su padre Johnny Orosco. (Foto: Captura)
Deyvis Orosco estrenó una nueva versión de “Pecadora” con la voz de su padre Johnny Orosco. (Foto: Captura)
Redacción EC

El cantante de cumbia decidió rendirle un merecido homenaje a su fallecido padre, Johnny Orosco, presentando una nueva versión del tema “Pecadora”, en el cuál ambos artistas unen sus voces gracias a la tecnología.

El popular ‘bomboncito de la cumbia’ anunció el lanzamiento de este sencillo con la publicación de su portada en redes sociales. Junto a la gráfica escribió un sentido mensaje dedicado al fallecido líder de Néctar.

“Hoy la vida me permite cumplir una meta más, pero esta vez no es solo ¡siento tu mano caminado con la mía como cuando estabas vivo! Lo que sentí trabajando esta canción no se puede describir”, escribió Deyvis Orosco.

“Así le pruebo a todos que la música jamás tendrá distancias que nos puedan separar. Compartan conmigo y con todos los suyos, ‘Pecadora 2020’”, añadió el cantante de cumbia en su publicación de Instagram.

En tan solo pocas horas desde su estreno en el canal de YouTube de Deyvis Orosco, el tema cuenta con más de cinco mil reproducciones y cientos de comentarios que felicitan al músico por su emotiva interpretación al lado de su padre.

En 13 años de carrera artística, Deyvis Orosco se ha ganado un nombre en la industria musical al frente del grupo Néctar, presentándose en diversos escenarios del Perú e incluso viajando a otros países para representar la cumbia peruana.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina advierte que si la ‘Beba Army’ va a su casa tiene orden de disparar

Magaly Medina advierte que si la ‘Beba Army’ va a su casa tiene orden de disparar (VIDEO)

TE PUEDE INTERESAR