Redacción TV+

Solían acompañarlos a las sesiones de fotos o las grabaciones en diversos canales de TV, pero hoy sus vidas son muy distintas. Los hijos de algunos conocidos personajes del espectáculo peruano han tomado sus propios caminos y en estas notas te contamos un poco sobre ellos.

Nicole Zignago, la mayor de los hijos del célebre cantautor Gian Marco Zignago, tiene actualmente 23 años y promete dar qué hablar en la industria musical. A punto de graduarse de Berklee, la joven artista ya ha compuesto temas que han tenido relevancia internacional, como “1,2,3” de Sofía Reyes.

De la misma generación es Stefano Meier, el hijo de Christian Meier y Marisol Aguirre. El joven vive en los Estados Unidos, donde se ha formado para ser actor. Incluso ya ha rodado algunas películas independientes en la tierra del tío Sam.

MIRA: Anahí de Cárdenas sobre el crecimiento de su cabello: “Parezco a un schnauzer”

Menos mediática es ahora Natasha Moll, la hija de los actores Roberto Moll y Carmencita Padrón. Nacida en Caracas, Venezuela, hace 34 años, actualmente la joven está alejada de la TV, donde se dio a conocer cuando era apenas una adolescente, y disfruta de su nueva etapa como madre de una niña.

Ver esta publicación en Instagram

Celebrando 70 añitos 😍

Una publicación compartida de Natasha Moll (@natashamoll) el

Te invitamos a conocer más de los hijos de estos queridos artistas peruanos en la galería que acompaña esta nota.

TE PUEDE INTERESAR