Rodrigo González difundió una grabación del preciso instante en que Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau. (Foto: @silviacornejo87/@rodgonzalezl)
Rodrigo González difundió una grabación del preciso instante en que Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo Jean Paul Gabuteau. (Foto: @silviacornejo87/@rodgonzalezl)
Redacción EC

El programa “Magaly TV: La Firme” mostró un parte policial que evidenció que la conductora chocó el auto de su esposo, Jean Paul Gabuteau, el viernes 31 de julio en el distrito de Surco. Este lío terminó en denuncia contra la presentadora de “América Espectáculos” por maltrato físico y psicológico.

Ante este episodio público, algunos testigos grabaron este choque y compartieron su material con Rodrigo González, exfigura de Latina que cuenta con más de dos millones de seguidores en Instagram.

El popular “Peluchín” no se guardó esta información y difundió los videos a través de sus historiales de la red social. El contenido generó gran indignación por parte de los cibernautas, quienes criticaron el comportamiento de Silvia Cornejo en la vía pública.

Según se pudo observar en las imágenes, Cornejo no midió las consecuencias y con su auto impactó la parte trasera del lujoso automóvil de Jean Paul Gabuteau.

El preciso momento en el que Silvia Cornejo choca violentamente contra vehículo de su esposo. (Video: Instagram @rodgonzalezl)

No es la primera vez que Cornejo protagoniza este tipo de episodios públicos junto al padre de su hijo.

En marzo de 2019, la presentadora tuvo una fuerte discusión con la expareja sentimental y madre del primer hijo de Jean Paul Gabuteau. Los hechos fueron registrados en un centro comercial.

VIDEO RECOMENDADO

Silvia Cornejo chocó el auto de su esposo y él la denunció por maltrato psicológico

Silvia Cornejo le puso GPS a Jean Paul Gabuteau para vigilarlo y saber si le era infiel