José Eduardo Derbez reveló que se contagió de coronavirus pese a los cuidados que mantenía. (Foto: Captura de YouTube).
José Eduardo Derbez reveló que se contagió de coronavirus pese a los cuidados que mantenía. (Foto: Captura de YouTube).
Redacción EC

conmocionó a sus seguidores al revelar que se contagió de , pues pensó que su vida estaba en juego. El actor señaló que al enterarse lloró desconsoladamente pensando que podía morir.

Derbez estuvo un poco alejado de las redes sociales, hecho que llamó la atención de sus seguidores, quienes no se equivocaron al pensar que el hijo de y estaba contagiado.

El influencer señaló que hace unas semanas tenía que viajar a grabar, pero como siempre estuvo encerrado hacía constantes pruebas para descartar la enfermedad. Es así que Derbez cree haberse contagiado en el aeropuerto de regreso a México.

“Yo empecé de nuevo a cuidarme, a no salir, a no ver a nadie, a estar en mi casa encerrado. Por lo mismo de que fumo yo traía mucho ese miedo de contraer el COVID-19 y ponerme mal, ponerme grave, señaló.

El domingo en la noche, comienzo a sentirme mal. Empecé con dolor de cabeza fuerte, no le hice caso, pero el lunes amanecí con temperatura muy alta, mareado, un dolor de cuerpo muy fuerte, ni siquiera podía agarrar el celular porque me dolían mucho las articulaciones”, añadió.

Del mismo modo señaló que su familia siempre estuvo con él tratando de calmarlo, sobre todo porque sus síntomas no fueron tan graves. “Gracias a Dios no fue tan mal. Los primeros cuatro días fueron los más difíciles”, comentó. Asimismo recomendó a sus seguidores seguir con los cuidados.

VIDEO RECOMENDADO

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de “La Familia P. Luche” hablan de su incontinencia

Eugenio Derbez y Consuelo Duval de "La Familia P. Luche" hablan de su incontinencia

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas

No te pierdas