volvió a mostrar todo su estilo al realizar una gran fiesta para celebrar su cumpleaños número 36 junto a sus amigos en medio de la pandemia por coronavirus. Se sospecha que fue , la responsable de la organización.

La millonaria joven dueña de una línea de cosméticos y hermana menor de la cumpleañera quien contrató todo un programa de catering, juegos inflables para los niños, máquina de dulces con el rostro de su hermana y su color favorito: el rosa. Según medios estadounidenses, la reunión se realizó en la nueva mansión de Kylie en Los Ángeles (Estados Unidos).

Fue la misma Khloé quien compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram mostrando a detalle toda la decoración de su fiesta. Al inicio se ve una casa llena de globos rosas con el nombre “Koko”, tal como es conocida en su entorno más íntimo la socialité.

Ver esta publicación en Instagram

💕FAMILY💕

Una publicación compartida por Khloé (@khloekardashian) el

Pero no quedó ahí, sino que pensando en los cuidados de seguridad. Se enviaron a realizar mascarillas y atomizadores con alcohol para manos con el rostro de Khloé Kardashian.

Hasta el momento no se conoce la lista completa de invitados, pero algunos compartieron imágenes desde sus cuentas de , tal como Kourtney Kardashian, Kendall Jenner y la cantante española , amiga muy cercana a Kylie Jenner, la organizadora. Cabe destacar que Kim no estuvo presente en la fiesta pues se encuentra en un viaje familiar.

Un detalle que no pasó por alto fue una fotografía donde se ve a la expareja de Khloé, , con quien tiene una hija y de quien se separó el año pasado, luego que el deportistas de fuera infiel con Jordyn Woods.

Sin embargo, en las últimas semanas los rumores de una reconciliación han crecido por su cercanía. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado declaraciones al respecto.

VIDEO RECOMENDADO

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto

Stormi, la hija de Kylie Jenner, se se hizo viral cumpliendo este difícil reto (13/05/20)

TE PUEDE INTERESAR