En diciembre próximo, el arquero de la selección Pedro Gallese cumplía tres años de casado, pero tras la difusión de imágenes en las que se mostraría que el futbolista le habría sido infiel a su esposa Claudia Díaz, la historia podría ser otra.
Antes que el programa “Magaly TV, la firme” presentara las comprometedoras imágenes, Gallese se mostraba muy enamorado y orgulloso de ser un hombre casado, pues a donde iba lucía su anillo de matrimonio.
Así, se le ve en diferentes fotografías de su cuenta oficial de Instagram donde presume su aro de matrimonio, lo que demostraba que su relación con Claudia Díaz era estable y aparentemente todo marchaba bien.
La noche del jueves el programa “Magaly TV: la firme” emitió imágenes donde se le ve al futbolista saliendo de un hotel con una misteriosa mujer que no es su esposa.
Ante la difusión de esta presunta infidelidad, Claudia Díaz a través de su red social ha sido contundente con su respuesta: “Hago saber que el día de hoy pongo fin a mi relación matrimonial con el señor Pedro Gallese, espero su comprensión y respeto hacia mi persona y mis hijos, ya que la figura pública es él y es el único quien podría responder ante esta situación. Gracias”.