Desde hace varios meses Leslie Shaw decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, para internacionalizar su carrera musical. (@leslieshaw / @thalia).
Desde hace varios meses Leslie Shaw decidió mudarse a Miami, Estados Unidos, para internacionalizar su carrera musical. (@leslieshaw / @thalia).

La peruana lanzó la semana pasada su nuevo tema “Estoy Soltera” al lado de y . Desde su estreno, el videoclip fue todo un éxito y hasta el momento cuenta con más de cinco millones de vistas en YouTube.

Por el momento, Shaw se encuentra en la promoción de su nuevo tema con diferentes medios de comunicación internacionales. “Estoy descansando de todas las entrevistas que estoy haciendo, pero quería pasar a saludar y agradecerles. Estoy muy feliz porque les gustó”, comentó en su storie de Instagram.

La intérprete de “La Faldita” también se animó a enviarle un saludo a sus colegas. “Hola Thalía, hola Fari, les mando un besito, por fin estrenamos. Estoy muy emocionada, se ha hecho un trabajo fuerte, bien cuidado. La canción será un hit”, afirmó.

Es así que la mexicana decidió responderle a Shaw. “Mi Leslie bella, mi niña preciosa, estoy tan emocionada de que ‘Estoy soltera’ viera la luz, cuánto tiempo habíamos esperado por esto. Leslie, muchas gracias por invitarme a ser parte de este proyecto. Desde que escuché la canción dije que sería un hit. Estoy soltera viene con todo”, señaló la intérprete de “No me acuerdo”.

Cabe resaltar que la nueva canción de la cantante peruana se grabó en Manthattan, Estados Unidos con sus compañeras. El tema está incluido en un nuevo disco EP “Yo soy Leslie Shaw”, el cual contiene más colaboraciones con diferentes artistas internacionales.

VIDEO RECOMENDADO

Richard Swing insiste en haber sido cercano al círculo de PPK

Richard Swing insiste en haber sido cercano al círculo de PPK. (Video: Panorama)

TE PUEDE INTERESAR