Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Famosos

Vico C se recupera tras ser inducido al coma luego de emergencia en un concierto

El intérprete de "Bomba para afincar" se encuentra fuera de peligro luego de ser internado de emergencia tras sufrir convulsiones después de un show en Puerto Rico

Vico C

Vico C fue internado de emeregencia al sufrir convulsiones luego de una presentación. (Foto: Difusión)

Luis Armando Lozada Cruz, conocido internacionalmente como Vico C, fue internado de emergencia tras sufrir convulsiones cuando terminaba una presentación en su natal Puerto Rico.

Vico C fue ingresado a madrugada del domingo en el hospital San Cristóbal, ubicado en la ciudad de Ponce, luego de su participación en el Festival del Güiro, que se realizó en el municipio de Peñuelas.

En un comunicado, Sonia Torres, esposa del artista de 47 años, indicó que los médicos tuvieron que inducir al cantante a coma durante 24 horas para determinar las causas de las convulsiones que presentaba y evitar que se dañen sus órganos.

Sin embargo, y para alegría de todos sus fanáticos, la cónyuge de Vico C indicó en el documento que el cantante ya se encuentra fuera de peligro y que saldría este lunes de la Unidad de Cuidados Intensivos.

La mujer reveló que los médicos le dijeron que lo que le ocurrió al reguetonero "fue una reacción alérgica a un medicamento para el dolor". Asimismo, agradeció todas las muestras de cariño y preocupación de los fanáticos de su esposo.

Como se recuerda, Vico C saltó a la fama a inicio a finales de la década de los años 80 y es uno de los pioneros del rap latino con temas que se convirtieron en un éxito como "Bomba para afincar", "La recta final", "Desahogo", "Tony Presidio", entre otros.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Sonia Torres (@sonia_vicoc) el

Tags Relacionados:

Vico C

Puerto Rico

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada